cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Sirion Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 4
112
Reportar Mensaje

Resuelto!

"Al menos un cartucho presenta un problema"

Hp OfficeJet 3831
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos días recibí los cartuchos de HP instant. Estaba imprimiendo sin problema  pero al cambiar el cartucho tricolor cuando se agotó y poner el que me mandaron aparece el error "al menos un cartucho presenta un problema". Me gustaría que me ayudarán o enviaran un cartucho tri color con urgencia, ya que no puedo estar sin impresora. Ya probé a hacer la limpieza de cartuchos e impresora que hay por la web con un bastón de goma sin que haya servido. Parece que el cartucho tri color que me enviaron está defectuoso.

Ruego rapidez en solventar este problema porque necesito la impresora funcionando, por favor  

Muchas gracias.  Buen día 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
46,291 4,216 9,416
Mensaje 2 de 4
98
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/oj3830/OJ3830_R1838B.exe

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-officejet-3830-all-in-one-printer-series/7172321/model/97292...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Sirion Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
77
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me puse en contacto por teléfono y, finalmente, era un cartucho defectuoso. Ya recibí otro. Lo que comenta en el mensaje ya lo hice previamente. Se puede dar por solucionado. Gracias  

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,291 4,216 9,416
Mensaje 4 de 4
70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por favor,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación