cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
31
Reportar Mensaje

problema con la configuración inalámbrica de impresora laserjet cp1025nw color

laserjet cp1025nw color
macOS 10.13 High Sierra

Hola busco configurar mi impresora inalámbrica y no puedo. Lo intenté por cable USB y se queda cargando cuando llego al paso de emparejar con mi red de wifi.

Lo intenté sin cable USB, y cuando selecciono mi equipo me aparece un mensaje de que no se encuentra software para este producto. ya no sé que hacer me aparece este mensaje de que debo descargar un software porque no se encontró uno automáticamente, ya descargué uno de la página de Hp PERO SIGUEN SIN FUNCIONARme aparece este mensaje de que debo descargar un software porque no se encontró uno automáticamente, ya descargué uno de la página de Hp PERO SIGUEN SIN FUNCIONARconecté mi impresora con un cable USB ya que cuando lo hacia sin el cable  me aparece la siguiente imagenconecté mi impresora con un cable USB ya que cuando lo hacia sin el cable me aparece la siguiente imagenCuando hago la configuración con un cable USB  lleno a este paso. Le doy click en configuración inalámbrica y me lleva a la siguiente imagenCuando hago la configuración con un cable USB lleno a este paso. Le doy click en configuración inalámbrica y me lleva a la siguiente imagenle doy click en unirsele doy click en unirsedespués de un rato me aparece este mensaje, desconecto mi impresora, se quita el mensaje y sigue cargandodespués de un rato me aparece este mensaje, desconecto mi impresora, se quita el mensaje y sigue cargandose quita el mensaje anterior pero se queda en esta parte sin avanzar y en repetidas ocasiones me aparece el mensaje de que desenchufe mi impresora, sin embargo ya esta desconectada. aquí ya no sé que hacerse quita el mensaje anterior pero se queda en esta parte sin avanzar y en repetidas ocasiones me aparece el mensaje de que desenchufe mi impresora, sin embargo ya esta desconectada. aquí ya no sé que hacer

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación