cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 7
44.847
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con hp f4180

hola amigos del foro quisiera consultar el  probl, con mi hpf4180. oll in one multifuncion a chorro de tinta .,esta arroja la E de error , y titilan todas las luces de tinta y de reanudar, ya e remplazado los cartuchos, por genuinos y el problema persiste. no se le produjo ningun papper jamp, los rodillos girar de forma normal, no hay ningun elemento  ni resto de papel  alguno dentro de la impresora , esta le procedi ha hacerle una limpieza  y sigue igual . el pick up rollers se encuentra bien . alguien sabe el metodo para resetearla a travez del panel de control o algun soft. gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con hp f4180

hola amigos de este foro bueno anntes que nada quiero agradecer las respuestas que me han enviado , les comento que realice una serie de procedimientos para ver si podia llegar a dar una solucion a esta persona , juntamente los que me postearon como otros tambien ,les comento que realice el reseteo que me recomendaron , y nada luego segui , por fin pudimos dar con el problema es la parte elecronica que controla que los cartuchos, le colocamos una de una hp 3535 funciona pero esta placa de la hp 3535 el cable cinta esta soldado a la placa , en cambio en la hp f4180 no este trae un socalo donde se inserta el cable que proviene del panel del control. solamente se puede imprimir no escanea por razon que la de la hp 3535 no tiene el socalo donde se inserta el cable del escaner. graciasa amigos un abrazo.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Interno
Interno
9 3 10
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con hp f4180

Causa:

La palanca para pancartas está atascada.

Solución:


Use el botón de Encendido para apagar el producto.
Mueva la palanca para pancartas, ubicada junto a la bandeja de entrada, hacia arriba y hacia abajo para asegurarse de que no esté atascada.
Si va a imprimir una pancarta, deje la palanca hacia arriba.
Si no va a imprimir una pancarta, deje la palanca hacia abajo.
Use el botón de Encendido para encender el producto.


realmente no entiendo exactamente que palanca, pero espero que te sirva fuente:
http://support.hp.com/mx-es/document/c01173390

 

espero tu respuesta y tus kudos

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
1 4 5
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con hp f4180

Hola Buen Dìa:

 

Espero te encuentres bien, te comento rapidamente que tu equipo puede tener un atasco de carro por lo que te recomiendo lo siguiente:

 

1) Verifica que el carro de cartuchos se mueva.

2) Efectua un reset al equipo lo cua se sigue de la siguiente manera: Cancelar + Copia a color presionados sin toma de corriente, despues conectas a toma de corriente y sueltas los botones.

Si aun asi no funcionara haz lo siguiente:

3) Sigue el siguiente documento:

http://support.hp.com/mx-es/document/c01173390.

 

Lei tu mensaje y verifico que cambiaste los cartuchos, anteriormente tenias usados o recargados. 

 

Espero  resolver tu duda y estoy a tus ordenes.

 

Mr-Lemus

A la vanguardia

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con hp f4180

hola amigos de este foro bueno anntes que nada quiero agradecer las respuestas que me han enviado , les comento que realice una serie de procedimientos para ver si podia llegar a dar una solucion a esta persona , juntamente los que me postearon como otros tambien ,les comento que realice el reseteo que me recomendaron , y nada luego segui , por fin pudimos dar con el problema es la parte elecronica que controla que los cartuchos, le colocamos una de una hp 3535 funciona pero esta placa de la hp 3535 el cable cinta esta soldado a la placa , en cambio en la hp f4180 no este trae un socalo donde se inserta el cable que proviene del panel del control. solamente se puede imprimir no escanea por razon que la de la hp 3535 no tiene el socalo donde se inserta el cable del escaner. graciasa amigos un abrazo.

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con hp f4180

Amigo resetea tu impresora... F4180 OPRIME ENCENDER Y CANCELAR AL MISMO TIEMPO DESENCHUFA Y ENCHUFA EL CABLE DE AC. SIN SOLTAR LOS  BOTONES Y LISTO CONTADOR DE HOJAS EN 0 Y NIVEL DE TINTA EN NIVEL LLENO. YA PODES SOLTAR LOS DEDOS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con hp f4180

Mi problema es mas complejo (creo), estan encendidas todas las luces del panel de control, ya intente resetearlo, y nada... Alguna ayuda, por favor!!!!!  Gracias de antemano... _\m/

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con hp f4180

fenomeno! yo aprete cancelar + el boton de encendido para reiniciar y no me anda mas la impresora, prende pero no mueve, no hace nada, tenia el mismo problema no me andaba el scanner, ahora fallecio RIP

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación