cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 6
2.637
Reportar Mensaje

Resuelto!

officejet 4620 error 0x6100001d

Hola que tal?  he comprado una officejet 4620 y despues de montar los cartuchos de tinta me da el error 0x6100001d y no me deja hacer nada. gracias.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,876
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JoseSanchez,

Este error suele aparecer porque el carro está atascado.

Compruébalo:

1.- Enciende la impresora y desconecta el cable USB.

2.- Abre la tapa de los cartuchos y comprueba si el carro se mueve a la posición de cambio.

3.- Si no se mueve, retira el cable de corriente (sin apagar la impresora del botón) e intenta mover el carro con la mano.

4.- Si lo consigues, saca los cartuchos y cierra la tapa.

5.- Enciende de nuevo la impresora y comprueba si sale el error.

6.- Abre y cierra la tapa para comprobar si el carro se posiciona para que le puedas poner los cartuchos.

Coméntame el resultado! :generic:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIONADO!!!! realizando las pruebas que me aconsejavais descubri que un cable trenzado negro y rojo atascaba unas ruedas dentadas. muchas gracias.

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,876
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JoseSanchez,

Muchas gracias por la información, es bastante útil para otros usuarios que puedan tener el mismo error.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo! fidodido.jpg

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengan todos un excelente día. Mi impresora HP 4620. Totalmente nueva. realiza scan a la perfección, pero a la hora de imprimir falla. Aparece en su pantalla "problema de impresora o tinta, apague y encienda nuevamente; caso contrario acuda al técnico HP" aparece error 0x610000d. El carro se mueve facilmente. Al retirar los cartuchos y encender, me exige que los instale, pero al efectuar tal acción, aparece nuevamente el error. Muchas gracias por su orientación al respecto.

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estoy igual que tú. Hasta apenas sufrí este problema, ¿cómo lo pudiste solucionar?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación