cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
45
Reportar Mensaje

no veo el menu principal

hp photosmart 6520

Hola!

tengo un problema con mi hp 6520, no puedo ver el menú principal en la pantalla de la impresora. Solo me deja ver las demos e ir a la configuración pero en esta me dice que necesito los cartuchos de instalación, que no tengo. Al meter los cartuchos nuevos me dice que ponga los de instalación, si quito uno, me los reconoce. Qué puedo hacer? He intentado sacarlos y volver a ponerlos, he desenchufado la impresora mientras estaba encendida para reiniciarla pero nada ha funcionado. Alguna idea?

gracias.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
1,880 110 170
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

no veo el menu principal

Hola! pekeyas

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

Realizas un restablecimiento de fabrica.

Menú de configuración> Herramientas> Restaurar valores predeterminados de fábrica.

Restaurar a la configuración original de fábrica

1. Presiona el botón de "Menú" en la parte frontal de la consola de la impresora HP Photosmart.

2. Presiona las flechas de "Arriba" y "Abajo" en la consola para buscar y seleccionar "Preferencias".

• En caso de que "Preferencias" no sea una opción disponible, busca y selecciona "Resetear todos los ajustes del menú", o selecciona "Herramientas", y a continuación "Restaurar a configuración original de fábrica". El diseño del menú variará dependiendo del modelo de la impresora Photosmart.

3. Selecciona "Restaurar a configuración predeterminada" y selecciona "ACEPTAR". La impresora se restaurará a la configuración original de fábrica, y te informará cuando se complete el proceso.

Suporte Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

no veo el menu principal

Muchas gracias por tu respuesta, pero el

problema es que no puedo ver nada del menú, solo lo que aparece en la imagen.

71DFFE1F-935C-4EF2-AF2A-4F9BECC02B6E.jpeg

al darle a configuración, me pone que necesito los cartuchos de instalación, pero no los tengo.

6F68F422-540A-4FDA-98A7-7F10B7B882BA.jpeg

No se que puedo hacer para que vuelva a funcionar  porque ahora mismo está impresora me hace tanto servicio como un pisapapeles gigante.

Muchas gracias.

un saludo

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,880 110 170
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

no veo el menu principal

Hola! pekeyas

Puedes Guiarte por este video.

https://www.youtube.com/watch?v=Jn76vqzVhyk

Suporte Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

no veo el menu principal

Hola Jordan,

Si desconecto la impresora de la luz y la vuelvo a conectar mientras pulso el botón de power on, se enciende la pantalla y al

mantenerlo se vuelve a apagar la impresora. 
No hay manera de acceder al panel principal para poder realizar el reset. Las únicas opciones que me deja es ver el demo o configuración que me sale solo el tema de los cartuchos. 
He intentado secuencias de BL/TL/BL/BL/BL y la opuesta y no funciona ninguna de las dos, sigue apareciendo lo mismo en la pantalla.

el escáner desde el ordenador me deja usarlo pero es todo lo que puedo hacer.

También si intento ver los niveles de tinta desde el ordenador, solo me aparece si quito uno, si pongo todos los cartuchos me da error y me pide que inserte los de configuración.  
Ya no sé que más puedo hacer.

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,880 110 170
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

no veo el menu principal

Hola! pekeyas

Localiza la Asistencia Tecnica mas cerca que tengas de donde vives y llevas el equipo para que lo revisen.

Soporte al cliente de HP - Localizador de centros de servicio:

https://support.hp.com/co-es/service-center

Suporte Saludos!!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación