cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 12
1.046
Reportar Mensaje

no veo el menu principal

hp photosmart 6520

Hola!

tengo un problema con mi hp 6520, no puedo ver el menú principal en la pantalla de la impresora. Solo me deja ver las demos e ir a la configuración pero en esta me dice que necesito los cartuchos de instalación, que no tengo. Al meter los cartuchos nuevos me dice que ponga los de instalación, si quito uno, me los reconoce. Qué puedo hacer? He intentado sacarlos y volver a ponerlos, he desenchufado la impresora mientras estaba encendida para reiniciarla pero nada ha funcionado. Alguna idea?

gracias.

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

no veo el menu principal

Hola! pekeyas

 

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

 

Realizas un restablecimiento de fabrica.

Menú de configuración> Herramientas> Restaurar valores predeterminados de fábrica.

 

Restaurar a la configuración original de fábrica

  1. Presiona el botón de "Menú" en la parte frontal de la consola de la impresora HP Photosmart.

  2. Presiona las flechas de "Arriba" y "Abajo" en la consola para buscar y seleccionar "Preferencias".

    • En caso de que "Preferencias" no sea una opción disponible, busca y selecciona "Resetear todos los ajustes del menú", o selecciona "Herramientas", y a continuación "Restaurar a configuración original de fábrica". El diseño del menú variará dependiendo del modelo de la impresora Photosmart.

     

  3. Selecciona "Restaurar a configuración predeterminada" y selecciona "ACEPTAR". La impresora se restaurará a la configuración original de fábrica, y te informará cuando se complete el proceso.

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

no veo el menu principal

Muchas gracias por tu respuesta, pero el

problema es que no puedo ver nada del menú, solo lo que aparece en la imagen.

 

71DFFE1F-935C-4EF2-AF2A-4F9BECC02B6E.jpeg

al darle a configuración, me pone que necesito los cartuchos de instalación, pero no los tengo.

6F68F422-540A-4FDA-98A7-7F10B7B882BA.jpeg

No se que puedo hacer para que vuelva a funcionar  porque ahora mismo está impresora me hace tanto servicio como un pisapapeles gigante.

 

Muchas gracias.

un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

no veo el menu principal

Hola! pekeyas

 

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

 

Puedes Guiarte por este video.

https://www.youtube.com/watch?v=Jn76vqzVhyk

 

 

Suporte Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

no veo el menu principal

Hola Jordan,

Si desconecto la impresora de la luz y la vuelvo a conectar mientras pulso el botón de power on, se enciende la pantalla y al

mantenerlo se vuelve a apagar la impresora. 
No hay manera de acceder al panel principal para poder realizar el reset. Las únicas opciones que me deja es ver el demo o configuración que me sale solo el tema de los cartuchos. 
He intentado secuencias de BL/TL/BL/BL/BL y la opuesta y no funciona ninguna de las dos, sigue apareciendo lo mismo en la pantalla.

el escáner desde el ordenador me deja usarlo pero es todo lo que puedo hacer.

También si intento ver los niveles de tinta desde el ordenador, solo me aparece si quito uno, si pongo todos los cartuchos me da error y me pide que inserte los de configuración.  
Ya no sé que más puedo hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

no veo el menu principal

Hola! pekeyas

 

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

 

Localiza la Asistencia Tecnica mas cerca que tengas de donde vives y llevas el equipo para que lo revisen.

 

Soporte al cliente de HP - Localizador de centros de servicio:

https://support.hp.com/co-es/service-center

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

no veo el menu principal

Resolviste el problema de la impresora? 
Me pasa lo mismo que a ti y no sé qué hacer. 
Muchas gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

no veo el menu principal

Hola,

 

Laura81

 

¿Qué error aparece en pantalla?

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

no veo el menu principal

El mismo que Pekeyas ha publicado en una respuesta de este mismo hilo. Me pide los cartuchos de instalación  y no puedo ir al menú principal. Solo sale Configuración y Demos. Cuando le doy a configuración me sale que necesita los cartuchos de instalación. No puedo hacer nada más. 
Un saludo. 

69D9C41F-85FA-4425-BB75-F79801ADAE5F.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

no veo el menu principal

Hola 

pekeyas entiendo

 

Apague la impresora normalmente, cuando ya esté apagada manténga presionado el botón de encendido durante 30 segundos y suelta, después así como está la impresora presiona la siguiente secuencia: Casa, Retorno (U), Casa, Casa (no importa que los botones estén apagados). Te aparecerá un menú, que no recuerdo lo que dice, pero tienes que presionar el botón que dice "Menú", después desplázate hasta que diga "No print Metch" y presiona "Ok" que sería el botón de Retorno (U). Una vez hecho ésto la impresora se va a reiniciar y te aparecerá el menú de normal de la impresora.

 

    Ahora tienes que presionar 4 veces el botón de retorno (flecha en U) y vas a ingresar a un menú que se llama Support Menu; ten mucho cuidado lo que hagas aquí, ya que puedes dañar la impresora, desplázate hasta que te muestra el menú de System Configuration Menu, presiona "Ok" 2 veces y luego debes de presionar el botón de "Ok" para que te diga "Trade", ya que aparezca tienes que presionar el botón de Cancelar (X) hasta que te aparezca el menú normal, apaga y enciende la impresora y ya te debe de reconocer los cartuchos.

 

Si continua presentando el mismo error deberás llevar su equipo a una asistencia técnica.

 

  En este sitio web puede encontrar la ubicación de los centros de servicio autorizados de HP, pero en caso de que no encuentre ninguno en la lista, HP recomienda que el cliente busque un centro de servicio o técnico de confianza cerca de su hogar porque lamentablemente no tenemos un estación de servicio autorizada y no recomendamos servicios de terceros en nuestros canales.

httpupport.hp.com/co-es/service-centers://s


Saludos,soporte Hp.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación