-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- no se como cambiar al contraseña del wifi por una ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no se como cambiar al contraseña del wifi por una nueva
el 16-10-2023 02:23 PM
Hola necesito ayuda por que cambie de router por uno nuevo y no me funciona nada el wifi para estar conectado la impresora al wifi de mi casa que devo hacer para arreglar esto gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-10-2023 03:39 PM
Estimad @luna46
Mantenga pulsado el botón Inalámbrica en la parte posterior de la impresora durante al menos
tres segundos. La impresora entrará en modo de configuración de Auto Wireless Connect (AWC). Seguirá
buscando y esperando a que se conecte la aplicación HP Smart , abre la aplicación y le da al botón + para buscar una nueva impresora y siga los pasos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-10-2023 02:11 PM
hola de nuevo no se como hacer lo que me dices yo lo hago pero nada no sale nada de lo que dices ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-10-2023 02:14 PM
cuando lo hace, debe entrar luego a su PC, abrir el HP Smart y darle al boton + alli es agregar nueva impresora le aparece su impresora y solo siga los pasos, no debe buscar escribir contraseña.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución