cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 9
9.664
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo instalar mi photosmart c4680 ayudaa!!!!

holaa!! espero poder encontrar ayuda aqui, tengo un problema al instalar mi impresora hp photosmart c4680, instalo el cd, cuando me pide que conecte el cable usb lo conecto pero no sucede nada o mejor dicho si sucede me dice que "no se encuentra conectado ningun dispositivo" ya he probado en los 3 puertos usb que tiene mi maquina y sucede lo mismo, he esperado por mas de una hora a que termine de instalarse el cd, pero nunca termina... es normal que tarde tanto? ya he desinstalado el cd y lo he vuelto a instalar varias veces sin exito, espero que alguien me pueda ayudar... aahh me olvidaba la impresora, puede escanear e imprimir pero solo individualmente es como si no recibiera ordenes de la pc, la impresora individualmente anda! pero no imprime los documentos o imagenes que tengo en la pc.

agradecere su ayuda!!! gracias!

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Interno
Interno
21 4 22
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola que tal.

Por lo que indicas el problema puede deberse directamente a la comunicación de tu impresora con tu PC, normalmente el problema se deriva por el cable USB, los puertos USB o incluso el puerto de la impresora.

Lo primero que te recomiendo es utilizar un cable USB 2.0 de alta velocidad , los recomendables para una buena comunicación de tu impresora y tu PC.

Otra opción es que conectes el cable USB y verifiques en el administrador de dispositvos si es que te reconoce la impresora de forma correcta, lo puedes verificar de la siguiente forma:

Windows XP.

Clic en inicio > clic derecho en Mi PC y selecciona propiedades, después seleccionas en la pantalla de propiedades la pestaña de Hardware y posteriormente administrador de dispositivos.

Windows 7 o Vista.

Clic en inicio > clic derecho en Equipo y propiedaes, después seleccionas administrador de dispositivos en la pantalla de información del sistema.

En el momento que te encuentres dentro del administrador de dispositivos, dá clic en el signo (+) en la categoría de controladores de BUS serie universaly verifica si en la lista te aparece el controlador de la impresora o si te aparece un dispositivo desconocido.

en caso de que te aparezca como dispositivo desconocido o con un signo de admiración o interrogación en el controlador te recomiendo que hagas lo siguiente:

Dentro de la lista verifica si aparece algún dispositivo como "Dispositivo de PCI a USB Mejorado o Host Mejorado", en caso de que te aparezca cualquiera de los dos dispositivos mencionados, lo que debes hacer es dar clic derecho y después seleccionas deshabilitar para que deshabilites el dispositivo.

Nota: es importante que el teclado y el mouse de preferencia sean PS2 y no USB por que al deshabilitarlo te presentaría problemas con el funcionamiento del teclado.

Cuando lo hayas deshabilitado, conecta nuevamente el cable usb de la impresora y verifica si la reconoce para que puedas finalizar la instalación.

si te ayude te invito a darle clic en la estrella.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

holaaaa!! volvi para agradecer tu ayuda, me sirvio y pude instalar la impresora correctamente, muchas gracias!!!
Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola superchica_07!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias a vos por tu ayuda, me sirvio mucho, y lo pude solucionar rapido, hice lo que me dijiste no se si lo hice bien, soy nueva aca y no se muy bien todavia como manejaarme aca. ahora lo que me gustaria saber es si mi impresora, puede imprimir cd´s ya que me dijeron que sí podía hacerlo, que venia un papel con la forma del cd y que ese papel se imprimia y se pegaba como si fuese un sticker en el cd, pero he buscado en la web para ver si podia encontrar como se hacia y no encontre nada, y en el libro de instrucciones de la impresora no dice nada de eso....

desde ya agradecere su ayuda

Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola que tal, si quieres imprimir una etiqueta para pegarla al CD se puede usar la parte final de este documento, si quieres imprimir sobre el CD hay que ver que traiga la bandeja para insertarlo como indica el documento puesto arriba

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

excelente!!! te di una estrella problema resuelto !!!

0 kudos
Etiquetas (4)
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola no puedo instalar mi impresora hp 4680 instale y desinstale muchisimas veces y no puedo jamas termina de instalar el programa cambien el cable USB PERO TAMPOCO, me fui a la parte de inicio de mi pc deshabilite los controladores pero aun asi no me reconoce el cable, no puedo lograr la conexion de la impresora con la pc que mas puedo hacer, hace copias reconoce las tarjetas de memoria pero no logro terminar la instalacion que puedo hacer AYUDA POR FAVOR!!!

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

revisa que el cable USB sea 2.0 blindado y de alta velocidad, además de que no mida más de 1.5 a 1.8 mts, si no es de ese tipo puede ser genérico y no lo acepta (aunque lo hayas cambiado pueden ser iguales), si es posible revisa en otro equipo con ese mismo sistema operativo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación