cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
213
Reportar Mensaje

no puedo instalar mi multifuncion

DeskJet Ink Advantage 2135
Microsoft Windows XP

buenas noches! compre una multifuncion y no puedo insatalarla, ya que al seguir los pasos y teniendo la improsora conetada, en el paso 2 no me reconoce que esta este conectada... intente cambiando de cable, ya que la impresora no incluye el cable usb, use uno que yo tenia, pero al no poder hacerla funcionar, probe con otro pero tampoco funciona. lo extraño es que al enchufar el cable usb en cualquiera de los puertos de la Pc ( ya que probe en todos) o al apagar o prender la impresora, la pc realiza el sonido caracteristico de que algo fue conectado, pero al instante lo vuelve a hacer como si se huviese desconctado.. espero respuesta, desde ya muchas gracias!!

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
25 1 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no puedo instalar mi multifuncion

Saludos alenaty88

 

Revise si se instalo el software de la impresora en su equipo, si es asi, desinstalelo,

 

1- Desconecte el cable de usb del pc

2- Descargue el controlador para xp desde aqui

 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL60948/al-146800-2/DJ2130_61.exe

 

 

Una vez descargado proceda con el paso siguiente:

 

3- desconecte el cable de usb de su impresora

4- instale el archivo que acaba de decargar desde el enlace anterior.

5- Cuando se le solicite.. encienda su impresora y conecte el cable usb a la pc, ( la impresora debe de contar con  papel en la bandeja )...

 

Realice estos pasos y comente....

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación