Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 1 de 8 (40.629 Visitas)
Solución aceptada

no puedo instalar la impresora hp multifuncion

Buenos dias: Tengo un problema con esta impresora. No la puedo terminar de instalar, cuando llego a la etapa de enchufar el cable, se queda ahi por largo tiempo y es como que no la puede reconocer y no me deja seguir adelante con la instalacion. Ya proble varias veces desinstalandola y volviendo a la etapa 0. Lo que pasa es que me funciona igual, pero no tengo la caja de herramientas, es decir no  puedo ver el estado de los cartuchos y demas, hacer funcionar el scanner desde el software. Habra alguna posibilidad de saber cual es el setup del cd para poder hacerlo manualmente????

Si me pueden ayudar, lo agradeceria.   Adriana

Responder
0 kudos
Accepted Solution

Re: no puedo instalar la impresora hp multifuncion

Hola, adriana-t,

Me sucedía lo mismo, deskjet 3550, cuando lograba instalarla, a veces funcionaba y otras no, decia que no habia controlador. Le instalé al PC una PCI de puertos USB y asunto arreglado.

Revisa los puertos USB con otros implementos, a ver si te funcionan.- 

Ver los detalles en la solución
Estudiante de PhD
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 8 (40.609 Visitas)

[ Editado ]

Hola,

Te recomendaría hacer lo siguiente:

1. Desinstala la impresora por completo, incluso el driver de la impresora (Impresoras y Faxes\Menú Archivo\Propiedades del servidor\Pestaña Controlador --> Elimina el driver de la impresora.)
  2. Conecta la impresora al equipo, deja que Windows te la reconozca, y una vez te la reconozca, instala el driver a través del Agregar o quitar Hardware del Panel de control. Selecciona la ubicación del archivo *.inf de instalación de la impresora, y que complete la instalación él solo.

Puedes probar esto, o bien con el CD de instalación, ó bien a descargar el driver directamente desde la Web de HP:

http://welcome.hp.com/country/es/es/welcome.html#Support

Descarga el controlador en el escritorio, e instalalo desde ahí, siguiente el asistente de Agregar o quitar Hardware, como te comentaba al inicio.

Daniel Ríos

Mensaje editado por Idoyitis el 03-12-2009 03:32 AM
Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎18-03-2009
Mensaje 3 de 8 (40.419 Visitas)

Recuerda que si estas utilizando Windows XP con estos equipos, hay conflictos si el controlador de PCI a USB Mejorado está habilitado. Debes deshabilitarlo y sobre todo utilizar un Cable USB High Speed si no es este el cable no podrás utilizarla al 100%

Espero te Sirva

Saludos de Maverick

Estudiante graduado
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 4 de 8 (40.395 Visitas)

Hola Maverick y Dani-Rios,

muchas gracias por vuestros conocimientos, espero que ha Adriana le hayan servido para comprender sus dudas,

y Gracias a todos por colaborar en hacer de este foro, un lugar de referencia,

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Estudiante superior
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎19-03-2009
Mensaje 5 de 8 (40.382 Visitas)

mas especificamente es un cable usb 2.0

Estudiante superior
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-04-2009
Mensaje 6 de 8 (38.314 Visitas)

Hola, adriana-t,

Me sucedía lo mismo, deskjet 3550, cuando lograba instalarla, a veces funcionaba y otras no, decia que no habia controlador. Le instalé al PC una PCI de puertos USB y asunto arreglado.

Revisa los puertos USB con otros implementos, a ver si te funcionan.- 

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-11-2012
Mensaje 7 de 8 (18.843 Visitas)

Re: no puedo instalar la impresora hp photosmart modelo D110a

como la configuro si el modelo q tengo no aparece en las q tienen en el internet es la hp photosmart D110a

Rector
Mensajes publicados: 12.685
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 8 de 8 (18.821 Visitas)

Re: no puedo instalar la impresora hp photosmart modelo D110a

Prueba a configurar con el Asistente 3.0 de la página HP:

Nos comentas como va.   Guiño

Dale click al KUDOS para agradecer la respuesta Guiño

@ferRX / "Soy un voluntario en el foro HP"
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación