cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
34.253
Reportar Mensaje

no puedo instalar el ejecutable setup.exe

laserjet p1102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados amigos de HP:

 

Tengo una nueva impresora laserjet P1102W,pero resulta que no puedo instalar el Software ya que de inmediato windows 10 de 64 bits me dice "Esta Aplicacion se ha Bloqueado para protegerte  desde el Conrol de Cuentas de Usuario" un administrador bloqueo esta Aplicacion para que no puedas Ejecutarla, para obtener mas informacion,ponte en contacto con el Administrador, y creanme he estado tratando de solucionar este problema pero ya no pude mas, solo baje desde su pagina el Controlador y si funciona alambricamente,pero no inalambricamente, ademas instale mismo programa en compu de mi hijo y ahi no hubo problema ya que el operativo es Windows Vista y todo muy bien , yo pienso que Windows 10 es mas estricto segun me informe por ahi en la red, asi que solicito su ayuda para poder instalar el ejecutable "setup.exe ,por la atencion que se sirvan darle a mi pregunta les doy de antemano las Gracias y quedo en espera de su atenta respuesta a mi C.E. **Bleep**.

 

Atte.

Rafael Garcia Cavazos

**Bleep**

Colonia Villa Dorada

**Bleep**

Tel Fijo **Bleep**

Tel Movil **Bleep**

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

no puedo instalar el ejecutable setup.exe

Hola servus78,

 

Para intentar resolverlo, sigue por favor el consejo de nuestro amigo @Alez_Curquejo en este otro hilo.

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/instalaci%C3%B3n-de...

 

En Windows 10, para acceder al CMD, solo tienes que pinchar con botón derecho del ratón sobre la esquina inferior izquierda de la pantalla y elegir la opción "Símbolo del sistema (administrador)".

 

Confío en que así puedas instalarla.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno Interno
Interno
4 1 11
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

no puedo instalar el ejecutable setup.exe

Buenas tardes.

 

Efectivamente se está detectando este problema al momento de realizar la instalación de varios programas en Windows 10, la mayoría de ellos son instaladores los que está bloqueando el controlado de cuentas, te recomiendo la siguiente solución que puede ayudarte a realizar la instalación de la impresora.

 

  1. Ubica el archivo que vas a ejecutar, ya sea desde el disco o el archivo que descargaste de la página.
    NOTA: El archivo a ubicar usualmente es SETUP.exe.
    11.jpg
  2. Copia la dirección que te muestra en la ventana de Dirección y agrega el nombre del archivo SETUP.exe.
    6.jpg
  3. Presiona la ventana de Windows y X y selecciona Símbolo de sistema (Administrador). Si requieres confirmar la opción selecciona Si.
    NOTA: Selecciona la opción que es Administrador.
    10.png

  4. En la ventana de Símbolo de sistema, presiona la tecla Ctrl + V, para pegar la dirección y ENTER.
    8.jpg

  5. Espera un momento para que inicie el proceso de instalación de la impresora…

 

Espero que te funcione los pasos , aún no tenemos mucha información de por que se presenta el problema, sin embargo, estamos trabajando para tener una solución más sencilla.

 

No olvides que cualquier duda, estaremos al pendiente.

La locura es hacer la misma cosa una y otra vez , pero esperando resultados diferentes
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

no puedo instalar el ejecutable setup.exe

El error se produce cuando intentas instalar un software o algún setup.exe o algunas aplicaciones tipo .exe.

 

He recibido un error cuando intentaba instalar el software Widcomm Bluetooth, cuando intentaba abrir setup.exe, el error se produjo y apareció  el cuadro de diálogo de error que dice: “Esta aplicación ha sido bloqueada para su protección: el administrador ha bloqueado de la ejecución de esta aplicación. Para obtener más información, póngase en contacto con el administrador.”

Incluso  el editor aparece también como no de confianza. Lo raro es que  yo soy el administrador y también cambié la configuración del UAC (configuración de la cuenta de usuario) pero sin suerte.

Después de un 5 días de duro trabajo y es una de las experiencias más frustrantes de mi vida, finalmente encontré la solución para este problema. Así que siga los pasos con cuidado para resolver Esta aplicación se ha bloqueado para protegerte en Windows 10.

Después de un 5 días de duro trabajo y es una de las experiencias más frustrantes de mi vida, finalmente encontré la solución para este problema. Así que siga los pasos con cuidado para resolver esta aplicacion se ha bloqueado para protegerte administrador de dispositivos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

no puedo instalar el ejecutable setup.exe

hola, el enlace no va. Tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

no puedo instalar el ejecutable setup.exe

Mil gracias!! esto si me ayudo. Llevo una semana intentado instalarlo pero no me dejaba decía que "an administrator has blocked you from this app." y realizando estos pasos lo logre instalar. Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación