-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- no puedo descargar la aplicacion HP Smart
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no puedo descargar la aplicacion HP Smart
el 22-12-2020 12:02 AM
buenas noches comunidad tengo una impresora HP Ink Tank Wirelees 415 no he podido instalar la aplicación de HP Smart y cuando intento instalarla me aparece una aplicación llamada HP Aio Remote el problema es que no he podido configurar la impresora por tal motivo me dirijo al foro con la finalidad de que alguien me ayude
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-12-2020 01:07 AM
Hola @Skydiver71 .
Los siguientes son los controladores para su impresora:
Solución de software completa para HP Ink Tank Wireless serie 410 | 45.3.2597 | 129.5 MB | Descargar |
Software de configuración de impresora HP Easy Start | 12.2.5163.01 | 9.3 MB | Descargar |
Hp smart puede descargarlo desde:
https://www.microsoft.com/es-mx/p/hp-smart/9wzdncrfhwlh?rtc=1#activetab=pivot:overviewtab
Impresoras HP - Instalación y uso de la aplicación HP Smart (Android, Apple iOS, iPadOS)
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-10-2021 12:23 AM
no es cierto, estoy cansada de tratar de instalarla, siempre me obliga a abrir el app store y al abrirlo me dice que no se puede, que lo haga mas tarde, y nunca sirve
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-10-2021 04:51 PM
Hola,
scorozcop
¿Está intentando descargar la aplicación desde su celular o desde su computador?
Aguardo por su respuesta.
Saludos,
Soporte HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-10-2021 10:30 AM
Hola scorozcop ,Lo estas haciendo desde tu celular ?Buen día ,tal vez estés teniendo alguna falla con play store .Siempre me suele suceder;al momento que intentas descargar la aplicación dice que no se puede.Bien has lo siguiente:
Borra la caché y los datos de Play Store
De esta manera, la app se iniciará desde cero y es posible que se solucione el problema.
- Abre la app de Configuración del dispositivo.
- Presiona Apps y notificaciones Ver todas las apps.
- Desplázate hacia abajo y presiona Google Play Store .
- Presiona Almacenamiento Borrar caché.
- A continuación, presiona Borrar datos.
- Vuelve a abrir Play Store y reinicia la descarga.
Reinicia el dispositivo
Si aún no puedes descargar contenido después de haber borrado la caché y los datos de Play Store, reinicia el dispositivo.
- Mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca el menú.
- Presiona Apagar o Reiniciar si la opción está disponible.
- De ser necesario, mantén presionado el botón de encendido hasta que el dispositivo vuelva a iniciarse
Espero que puedas lograrlo y una vez hecho esto trata de descargar la aplicación de hp smart nuevamente .Dime como te fue .Saludos .
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2022 02:32 PM
Desde PC HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2022 06:25 PM
Hola @Teja, disculpe pero puede indicarme la versión del sistema operativo de su computador? (Windows 7, 8, 10, 11, Mac XX)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-08-2022 02:44 PM
¿Cómo sería para Windows 10?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-08-2022 06:15 PM
Hola @qwerfdgsdf ,
Para Windows 10 sería con la siguiente aplicación:
HP SMART
- Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-08-2022 07:05 PM
Muchas gracias, solo una cosa... es normal que se tarde demasiado en bajar la app? lleva como 5 horas y no se descarga.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »