cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
188
Reportar Mensaje

no puedo configurar deskjet 6951

deskjet 6951
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos Dias , Llevo varias horas intentando instalar una deskjet6951., y no hay manera.... intento imprimir y parece que algo se mueve y va a empezar , pero no imprime.

NI usb ni wifi. Lo curioso, es que esde el movil si puedo imprimir

si miro con hpSmart o con el Print & scan doctor, paraece que estan instaladas....pero no funciona.

Que sucede? algun consejo ?

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
23,070 2,072 8,380
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola.

Entiendo que la has instalado de dos maneras diferentes, una por usb y otra por wifi.

Verifique en impresoras y dispositivos si tiene la impresora como predeterminada y verifique si es por usb o wifi, imprima por la que tenga de los dos, en caso de cambiar predetermine la que use mas frecuentemente, ( windows 10 asigna automáticamente como predeterminada la ultima usada, puede desmarcar esa opción )

https://support.hp.com/es-es/product/HP-OfficeJet-6950-All-in-One-Printer-series/9666193/model/13916...

¿ Instalo este controlador ?

Drivers funciones avanzadas https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-officejet-6950-all-in-one-printer-seri...

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

muchas gracias por la respuesta.

Actualmente estoy de vacaciones, y en cuanto vuelva pruebo su solucion.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Buenos dias,

He verificado todos los pasos que me indica : conectada  solo por wifi, predeterminada, y controlador actualizado, y sigue sin imprimir desde el pc ( imprime desde el móvil y tablet )

He pasado el PRINT&sCAN DOCTOR  y todo esta en verde. pero no imprime pagina de prueba aunque si imprime una prueba interna.

He desinstalado e instalado nuevamente usando software de la pagina web de HP y sigue igual.

Me tiene desesperado... Que puedo hacer?

Gracias de antemano

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,070 2,072 8,380
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Que router tiene ?? si es de dos bandas impresora esta en el de 2,4 gh y no la de 5ghz

https://www8.hp.com/es/es/campaigns/wireless-printing-center/troubleshooting.html

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola ! el router es de movistar 2 bandas. El Pc y la impresora están conectados a la banda de 2,4gz. y sigue ogual.

Ahora estoy fuera de Madrid a la vuelta mirare mas cosas.

Gracias

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,070 2,072 8,380
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación