cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
80
Reportar Mensaje

no puedo conectar la impresora por red

Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿cómo puedo conectar la impresora a la red fácilmente?

3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Buzzu!

Aquí hay un post bastante pormenorizado con recomendaciones e instructivos simples para comprobar y mejorar la conexión de la impresora con la red WiFi...

Suponiendo lógicamente que te refieres a ese tipo de conexión, te dejo el enlace al post:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/Configuraci%C3%B3n-de-Wifi-de-imp...

Espero encuentres una pronta solución, y cuando lo hagas, agregues la etiqueta de Solucionado, a fin de que los demás usuarios que busquen lo mismo que tú puedan hacerlo mas rapido.

Saludos y espero te ayude el enlace 👍

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias quirquiín.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,549 5,813 11,770
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @buzzu 

Vea el siguiente video si lo puede ayudar.

https://youtu.be/FivHgFZkSys

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Descubra cómo conectar una impresora HP a una red inalámbrica utilizando la configuración de Wi-Fi protegida.Chapters:00:00 Introducción00:16 Paso 1: Requisi...
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación