cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
39
Reportar Mensaje

no puedo conectar la impresora con el pc

hp deskjet 1510 series
macOS 10.13 High Sierra

el sistema operativo no se cual es. solo se q el pc es imac.

la impresora cuando la conecte funcionaba bien y todo paso el rato la volvi a conectar para usarla y me dio error. después ya no me sale que esta conectada y se borro. voy a preferencias de sistema - impresora y scanner en impresora no sale nada, cuando pongo agregar en por omisión no sale nada, la intento agregar por dirección ip. y no funciona. ya imprimi el informe con la direccin ip. 24081 pero no funciona. en protocolo puse airprint. usar hp deskjet 1510 series todo bien y me dice error que no puede establecer conexion despues d eso la grege igual y preferencias del sistema se cierra por un error. en hp utility me sale la que agrege recien tipo de conexión ip. y el otro es como estaba guardado la impresora antes de que ya no se conectara esa dice por usb. ambas dice error de comunicación desconectada o apagada- pero esta prendida y todo esta bien conectado. 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación