cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
85
Reportar Mensaje

no puedo compartir una impresora

laser jet pro m15w
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola comunidad:

                              quiero compartir la impresora en la red, lo cual yo utiliso la pc donde tengo instalada la impresora para compartir. me pasa lo siguiente yo voi a dispositivos e impresora - agregar una impresora - elijo la segunda, coloco el nombre de la pc que tiene la impresora+nombre que le di al la impresora que comparto, me la inslata pero cuando quiero imprimir me salta error que la impresora no esta lista o que no reconoce la impresora, y en windows xp sp3 me dice que la impresora no es compactible con la version de sistepa op

 

me podrian ayudar creo que por no tener toner me este tirando este problema

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no puedo compartir una impresora

Entre 7 y XP el problema es el usuario y password, que en 7 ya va encriptado pero no en XP. El impresor que comparte, que supongo ha de estar conectado por usb al Windows 7, debe tener dado de alta el usuario que está conectándose desde XP. La conexión de 7 debe ser conexión Privada/Grupo no Pública.

Pero puede probar llevando antes el impresor al XP e instalarlo localmente con sus controladores, así no necesitará tomar controladores del shared en 7. Una vez imprima una hoja de prueba lo devuelve a su sitio.

Desde el XP la conexión puede ser (ejemplo)   hostpc7\myprinter

Note que el nombre del shared "myprinter" no tenga espacios o caracteres raros y que su longitud no sea mayor de 8 caracteres. Igual el nombre del hostpc debe tener iguales caracteristicas.

 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación