cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
68
Reportar Mensaje

no puedo bajar driver hp laserjet 1018 de la web

hp laserjet 1018
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, acabo de actualizar mi PC y el sistema operativo y el WS10 parece que instaló de forma directa un controlador que no me lee mi impresora. Intenté descargar el driver de la página de HP pero a pesar de que aparece como activo, no existe el botón de descarga del mismo. El link es 

https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/hp-laserjet-1018-printer/1814092/model/1814093?sku=...

Me bajé la herramienta de diagnóstico, y al usarla me sale el mensaje como que reconoce la impresora, pero no un controlador. al hacer clic en "obtener instalador" me lleva otra vez aquí:

https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/HP-LaserJet-1018-Printer/1814092/model/1814093

donde tampoco puedo descargar el controlador.

finalmente, ya que HP no me da el driver, lo bajé de otra página, instalé el "hp laserjet 10148 full solution" y me corre todo bien hasta el último paso, donde al encender la impresora para terminar la instalación, no la reconoce. no me instala el driver, y sigo sin poder imprimir. 

probé borrar del registro el archivo print, desinstalar y volver a instalar desde "impresoras y scáneres" del WS10, y no reconocer la impresora. La impresora aparece en la sección "otros dispositivos", y en "dispositivos e impresoras" aparece como desconocido. al entrar en la pestaña "hardware" de la impresora me aparece en funciones "compatibilidad con impresoras USB" como controladora, y "HP laserjet 1018", como dispositivo. en ubicación me aparece Port_#0005.Hub_#0002 y en estado "Este dispositivo funciona correctamente."

Ya no sé que hacer para que se active, a quien pueda ayudarme, le agradezco. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,942 2,239 8,737
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no puedo bajar driver hp laserjet 1018 de la web

Hola @Imaginante ,

Prueba a instalar con el siguiente controlador:

>> Controlador Laserjet para instalar - Windows

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación