-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- no me la funcion de duplex en el menu de impresion...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no me la funcion de duplex en el menu de impresion instantanea de usb de lHP laser color pro m454dw
el 11-01-2021 05:40 AM
La funcion de duplex en el menu de impresion instantanea por USB de la HP laser color pro m454dw no me sale en este menu. Porque? Que tipo de problemas ,da la funcion duplex y por eso se ha quitado del menu o hay que activarla? Como hacerlo? , La hago funcionar por red. En el manual en castellano si sale.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no me la funcion de duplex en el menu de impresion instantanea de usb de lHP laser color pro m454dw
el 11-01-2021 09:44 AM
Estimado @Lluis52
imagino siguió los pasos de la pagina 73 del manual.
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06325757
Actualizo el firmware de la impresora ? Actualice
Recuerde esta actualización elimina la posibilidad de usar cualquier toner que no sea HP.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-01-2021 08:48 PM
He actualizado el Firmware. Sigue sin aparecer la opción de impresión a doble cara en el menú de impresión directa por USB. Aparece una opción de menú: "Clasificar", que ni está en el manual ni sé para qué sirve,. No está declarada en ninguna parte. Esto también me sale en el menú lápiz USB, cuando inserto una memoria USB.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-01-2021 05:08 AM
La actualización de firmware no me ha arreglado el problema. De todas maneras, muchas gracias
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad