-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- no encuentro el driver de mi impresora hp deskjet2...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
no encuentro el driver de mi impresora hp deskjet2135
el
01-02-2019
10:54 AM
- fecha de última edición
01-02-2019
03:16 PM
por
JessikaV
necesito encontrar el driver de mi impresora HP DeskJet 2135, quieroconectarla a mi notebook , pero perdi el CD en una mudansa, y al querer descargar el driver por internet siempre te manda a un link donde te apoarece la misma pero modelo 1030, pero necesito la 1035 , ya instale el 1030 y no escanea ni imprime , no hace ninguan funcion https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-ink-advantage-2130-all-in-one-printer-se... ese el el link al que me manda , pero es del modelo 2130, y aunque busaque por todos lados el driver no lo encuentro , y si creo encontrarla , me lleva siempre a ese link. si a alqguien ya le paso y soluciono por favor me pasa el link de descarga es urgente por que la uso para trabajr y estudiar , mi correo pro si se quieren comunicar es [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]
muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-02-2019 03:14 PM
Hola @Sashaa ,
Prueba a instalar con el siguiente controlador >> Deskjet 2135 controlador para instalar en Windows
En realidad el controlador Deskjet 2130 es para toda la familia de modelos Deskjet 2130, Deskjet 2131, ...Deskjet 2135.
Nos comentas como va.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-02-2019 07:43 PM
@Sashaa no hay ningun problema con ello,está en el link adecuado.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad