-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- no consigo instalar mi impresora hp laserjet 1160 ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no consigo instalar mi impresora hp laserjet 1160 en windows 10 64bits
el 03-12-2020 07:13 AM
La verdad es que estoy bastante indignado con hp, en la pagina oficial, te bajas los controladores, los instalas, y al comienzo de ésta, la pantalla se cierra y no muestra ningún tipo de mensaje. Luego vas a impresoras y aparece que la impresora no tiene controlador. Lo he buscado por todas partes y parece imposible.
Tengo el pc recién formateado y con mi anterior versión de Windows no me pasaba, pero sobre todo, es una impresora fiable y tengo un tóner recién comprado por lo que no estoy dispuesto a deshacerme de ella.
Es normal todo esto??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2020 12:27 PM
Estimado @Rito1980
intente usar esta herramienta de diagnostico y soluciones para ver si logra instalar su impresora
https://support.hp.com/ve-es/topic/printscandoctor
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2020 05:06 PM
Hola @Rito1980 ,
Prueba a instalar con el siguiente controlador >> Laserjet controlador básico - Windows
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2020 07:39 AM
Gracias por la ayuda pero ninguna de las opciones es válida. me sigue reconociendo la impresora pero pone `el controlador no está disponible´.
Me siento totalmente estafado y decepcionado con hp. no entiendo que un windows 10 no tenga controladores para que todas las impresoras antiguas funcionen sin problemas.
Esto no me va a volver a pasar, o por lo menos con hp.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2020 10:39 AM
Tenga en cuenta que asi es la tecnología, los equipos se vuelven obsoletos.
De todas maneras pruebe instalar los controladores de otra version de windows y use la compatibilidad de windows para instarlo.
puede guiarse por este articulo como hacerlo
https://www.muycomputer.com/2015/10/16/aplicaciones-antiguas-en-windows-10/
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-05-2024 01:44 PM
Con este driver antiguo me funciono. (hpc1160e) agregándola en forma manual, al comienzo me dio error de impresión, la quite, reinicie y ahora funciona correctamente. Anteriormente probé instalando driver similares y también me funcionaba aunque no con todas las funciones.