cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Angélica_Tellez Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 4
120
Reportar Mensaje

mi impresora no imprime

HP DeskJet 3700
Microsoft Windows 7 (64-bit)

¡Hola buenos dias!

Tengo un problema con mi impresora no imprime se queda en cola de impresión............

¿Que es lo que puedo hacer ?

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,220 549 1,955
Mensaje 2 de 4
111
Reportar Mensaje

mi impresora no imprime

Estimada @Angélica_Tellez.

Prueba por favor con la aplicación HP Print and Scan Doctor:

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Angélica_Tellez Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 4
106
Reportar Mensaje

mi impresora no imprime

Gracias por la recomendacion pero mi equipo no me permite decargar el archivo.

¿De que otra manera puedo resolver mi problema?

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Soporte
Soporte
3,532 360 1,743
Mensaje 4 de 4
89
Reportar Mensaje

mi impresora no imprime

Hola  Angélica_Tellez buen día, con gusto puedo ayudarte. 

Prueba reiniciando la Cola de impresión. 

1.    Presiona la tecla de Windows + R y ejecuta:  services.msc   se abrirá la ventana de servicios. 
2.    Localiza el servicio de spool (Cola de impresión) selecciona detener, luego cierras la ventana.
3.    Ingresa al directorio desde el explorador C:/Windows/System32/spool/PRINTERS elimina todos los archivos de la carpeta.

¿De qué manera la estás conectando? De forma inalámbrica o USB.

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación