cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Gerardomc Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
27
Reportar Mensaje

mi impresora no enciende

Buen dia, quise enceder mi impresora y no obtuve respuesta no enciende el led le cabie el cable de poder asi como la cambie a otro tomacorriente y nada. HP laserjet enterprose M605

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
61 2 60
Mensaje 2 de 2
13
Reportar Mensaje

mi impresora no enciende

Buenas Tardes,

Espero este bien! Gracias por unirse a la comunidad de soporte! 

Los pasos de diagnostico recomendados son los siguientes:

- verificar si al momento de que se conecte la impresora, hay sonidos provenientes del motor o luces en el boton de poder 

- probar toma corrientes diferentes y en caso de que tuviera un cable de poder extra, probarlo.

- en caso de que no tenga ninguna reacción al momento de esas pruebas, y la pantalla se mantenga en negro, favor revise la imagen adjunta, ahi viene un boton especificado para hacer una prueba de motor.

* favor mantenga la impresora conectada al tomacorriente, oprima el boton de poder y luego oprima el boton especificado en la imagen con un clip plastico o un lapíz, mantengalo oprimido por 15 segundos y luego sueltelo.

- el resultado esperado, es que la impresora se reactive e imprima una hoja automaticamente, si no imprime y no reacciona es muy probable que el problema suceda en un componente interno de la impresora, esta parte se llama Low Voltage Power Supply y se recomienda que tome la impresora a un centro autorizado de servicio para reparación. 

Aquí en este link va a encotnrar un mapa donde puede encontrar el más cercano:

https://locator.itcs.hp.com/mx/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=MX&ml___cont=LAR 

Saludos,

I am an HP employee
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación