cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 12
50.395
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp deskjet f4180 no impri

hola ayudenme por favor, mi impresora hp deskjet f4180 no imprime, pense que eran los cartuchos pero ya comprobe  que no, ya que los cambie y nada sigue impriendo casi rayas no impresa bien casi nada, que podria ser alguien que me ayude si,....el escaner funciona bien solo falla la impresion y claro de seguro la copia, ya que mi impresora es multifuncional,espero su pronta respuesta...gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
24 12 98
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp deskjet f4180 no impri

Hola,

 

Si la limpieza mediante el toolbox no te soluciona el problema, prueba de sacar los cartuchos y limpiar con un paño húmedo los contactos eléctricos que tiene en la parte posterior.

 

También puedes probar limpiando con mucho cuidado los contactos eléctricos que están en la impresora y que hacen contacto con el cartucho de tinta.

 

Por cierto, has probado con cartuchos nuevos? (el negro y el de color) Las rayas que nos comentas son típicas de un cartucho medio vacío...

 

Saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp deskjet f4180 no impri

  te recomiendo realizar las limpiezas de cartuchos, esto incluso pasa la de cabezal, primero la sencilla, intermedia y termina con la avanzada, puede ser de los cabezales y necesita eliminar la suciedad de ellos, esto se hace desde la caja de herramientas, te anexo una imagen de ello

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
24 12 98
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp deskjet f4180 no impri

Hola,

 

Si la limpieza mediante el toolbox no te soluciona el problema, prueba de sacar los cartuchos y limpiar con un paño húmedo los contactos eléctricos que tiene en la parte posterior.

 

También puedes probar limpiando con mucho cuidado los contactos eléctricos que están en la impresora y que hacen contacto con el cartucho de tinta.

 

Por cierto, has probado con cartuchos nuevos? (el negro y el de color) Las rayas que nos comentas son típicas de un cartucho medio vacío...

 

Saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
24 12 98
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp deskjet f4180 no impri

Hola rafael,

 

Cuéntanos mas detalles sobre tu problema y te podremos ayudar.

Que impresora tienes? Que ordenador? Qué sistema operativo?

 

Por favor, danos mas detalles.

 

Saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp deskjet f4180 no impri

Buenas noches tengo problemas con mi impresora que no me imprime ya la limpie la desarme la desintale y la volvi a instalar y nada ya comprobe si eran tal vez lo cartucho pero si funciones que puedo hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
24 12 98
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp deskjet f4180 no impri

Hola erasmila,

 

No nos estas contando muchos detalles sobre tu problema... Entiendo que tienes una HP Deskjet F4180 ?

Cuál es exactamente tu problema? No imprime la impresora o imprime mal?

Si no imprime nada:

- Has probado de hacer una fotocopia en color?

- Has probado con otro ordenador?

 

Si imprime mal:

- Que tipo de impresión hace? Rayas verticales, horizontales? Colores mezclados?

- Has probado de imprimir con solo 1 cartucho? Quita primero el de color y luego el negro.

- Has probado con cartuchos nuevos?

 

Saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp deskjet f4180 no impri

hola tengo una hp deskjet f4180 all in one y me imprime pero no me tinta, osea me diske imprime pero me sale el papel en blanco sin letras ni nada...por favor ayudenme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp deskjet f4180 no impri

Hola,
Por lo que comentas puede deberse a una incidencia en los cartuchos o en el sistema de tinta de la impresora. ¿Has probado con otros cartuchos? Te recomendaría que retiraras los cartuchos de la impresora y que desconectaras la máquina. A continuación te aconsejo que limpies los contactos del carro con un paño humedecido en agua. Una vez esté todo limpio puedes volver a conectar la impresora y cuando lo solicite, volver a poner los cartuchos. Si haciendo esto no se soluciona sigue los pasos del siguiente enlace: http://support.hp.com/es-es/document/c01765704
Coméntame lo que sea.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp deskjet f4180 no impri

ya intente pero mi impresora marca que el cartucho esta medio lleno pero no imprime, hice el procedimiento de limpieza al principio si me arrojo impresiones con tinta negra pero al hacer una impresion normal ya no imprimio nada, hice de nuevo la limpieza pero ahora solo imprime a color que hago?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,166 3,005 11,429
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp deskjet f4180 no impri

9072 - Deskjet F4180 calidad copias 

Esto puede ocurrir si está por agotarse la tinta de alguno de los cartuchos.

 

 

Para revisarlo lo primero es mandar la página de autodiagnóstico. 

 

 

1. Coloque papel blanco normal sin utilizar en la bandeja de entrada. 

 


2. Mantenga pulsado el botón Cancelar ( ) y, a continuación, pulse el botón Iniciar Copia Color ( ) por 5 segundos. 

 


3. Suelte ambos botones. Se imprime la página de autodiagnóstico.  

 

 

Te debe aparcer la página de la siguiente manera:  

 

 

 

Nos comentas como sale la página de diagnóstico ?   😉   

  

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉    

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación