cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
126
Reportar Mensaje

luz de encendido papadeando

hp photosmart c4480
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas tares gente!. mi impresora es modelo c4480 all in one. resulta q hace mucho q no la uso y ahora me serviria como herramienta de trabajo, pero resulta q cuando conecto la alimentacion queda parpardeando la luz del boton de encendido y no se prende la pantalla. quisiera saber si alguien me podra dar algun consejo para sacarla yo de este problema y comenzar a utilizarla sin necesidad de ir a algun soporte tecnico ya que la lleve varias veces me dijeron q andaba bien me hicieron ver que funcionaba todo pero resulta q cuando la quiero conectar en mi compu me pasa esto. ahora me compre una notebook con windows 10 de 64 bits y quisiera conectarla de nuevo. antes q haga las conexiones me recomiendan q haga algo?. o alguna recomendacion que haya q cambiar algo?. desde ya muchisimas gracias por la ayuda y q tengan buenas tardes!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,581 372 1,521
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

luz de encendido papadeando

Hola manu18  buen día. 

Puede ser un problema de energía en la impresora. 

Es muy importante que la impresora la tengas conectada directamente a la toma de corriente, es decir, no a través de un UPS o regulador de voltaje. 

Desconecta el cable de corriente. Presiona el botón de Cancelar y OK. Minetras mantienes presionados conecta el cable de corriente. 

Si el problema continúa, te sugiero probar con otro cable de corriente o en otra toma de energía. 

Si continúa el problema, será necesario que lo revises con algún técnico especializado de tu localidad. 

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación