cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
11.895
Reportar Mensaje

los servicios de dominio de active directory no estan disponibles

deskjet 5820
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas noches amigos tengo una impresora deskjet todo en uno y no puedo agregarla por que me sale servicios de dominio no estan disponibles e untente por otro lado y me sale, windows no puede instalar el controlador de imprecion modo kernel hp deskjet 5820 series. para optener un controlador compatible con la vercion que utiliza , pogase en contacto con el fabricante . por favor ayudenme a solucionar este problema.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 850
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

los servicios de dominio de active directory no estan disponibles

Hola luistous, buenas tardes. 

 

Con gusto lo verificamos. 

 

¿Estás usando el CD o descargaste el controlador de la página de HP?

 

Por lo que comentas es un conflicto con el sistema operativo pero vamos a verificarlo. 

 

 

Elimina la impresora de Dispositivos e impresoras, si es que se agregó en alguna ocasión. 

Retira el cable USB si es que lo tienes conectado. 

 

Ve a la sección de Programas y características y asegúrate que no se tenga instalado el controlador de la impresora, si se tiene lo desinstalas.  

 

Elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera:

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print
                >y borras la carpeta de la impresora 
 

Reinicia el PC. 

 

Descarga el controlador actualizado de la página de HP. 

 

Sigue los pasos del asistente y conectas el cable USB sólo hasta que te sea solicitado. 

 

¿Sigue mostrando el error?, ¿en qué momento lo muestra?

 

 

Saludos!

 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

los servicios de dominio de active directory no estan disponibles

Me ocurre lo mismo con una 3638, no hay forma de imprimir desde Word.

La tengo en conexion wifi. El escaner funciona correctamente.

 muestra la impresora y cuando deseo añadirla me sale el mensaje "los serv ......".

He hecho tu recomendacion de ir al registro pero en la carpeta PRINT no hay nada salvo la subcarpeta PEINTERS y esta esta tambien vacia.

En Administrador de dispositivos no parece ninguna impresora.

En Configuracion/Dispositivos/Impresoras y Escaneres aparecen dos:

- HP Deskjet 360 Series  y debajo No conectado

- HPFDA12A (HP 360 Series) y debajo El controlador no esta disponible

Her instalado y reinstalado el fichero de HP, DJ3630__Full_WebPack_1107.exe  y no consigo nada.

En services. msd, la Cola de impresion esta en Automatico e iniciada, y probada desconectar y reiniciar varias veces.

La impresora funciona correctamente desde otra maquina con el mismo sistema operativo Windows 10 Home x64.

No se que hacer ni porque se ha generado este problema.

¿Pudo influir que eliminé los dispositivos: Fax, Microsoft Print to PDF, Microsoft XPS Documernt Writer, Send to Microsoft Onenotex16, que he vuelto a reinstalar?

Agradeceré cualquier ayuda al respecto.

Solo me queda reinstalar windows.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

los servicios de dominio de active directory no estan disponibles

Por lo que dice el error el problema es el Active Directory, significa que esta pc está pegada a un dominio pero el servidor de dominio DC no está en tu red, es un problema de típico de tener controlador de dominio, es una camisa de fuerza que en vez de ayudar te limita, consulta al encargado del dominio o depto de Informática a donde pertenece ese equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

los servicios de dominio de active directory no estan disponibles


josepesv escribió:

Por lo que dice el error el problema es el Active Directory, significa que esta pc está pegada a un dominio pero el servidor de dominio DC no está en tu red, es un problema de típico de tener controlador de dominio, es una camisa de fuerza que en vez de ayudar te limita, consulta al encargado del dominio o depto de Informática a donde pertenece ese equipo


Hola josep. Te agradezco mucho tu rapida respuesta, pero la maquina y la impresora estan en casa. No tengo ningun encargado de dominio ni nada. Solo el router de Movistar+ y dos maquinas con Windos Home, una que funciona bien impresora y la otra que no hay manera. Creé un Grupo Hogar entre ellas que lo he quitado a ver si podia ser eso. No se que hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

los servicios de dominio de active directory no estan disponibles

Tema resuelto.

En solucionar problemas. Impresoras. Añadir impresoras. No aparece en mi lista. Agregar una impresora por medio de una direccion TCP/IP.

Busque la IP de la impresora. La intrroduje y resuelto. Ya funciona correctamente wifi.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación