cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet pro m102w - problema de instalacion

Hola, buenas tardes fergiol.

 

No, para nada, lo que tu me comentas es el servicio de e-Print, que te sirve para imprimir desde un correo, tu desde cualquier dispositivo o parte del mundo, envías un documento al correo de la impresora y éste se imprime, si es una impresión inalambrica, pero a la que me refería es instalar la impresora en algún computador y seleccionar la opción de instalación wifi, eso hará que la impresora se conecte a la red wifi de tu trabajo, y todos los computadores conectados a esa misma red wifi puedan enviar a imprimir, buscando la impresora al momento de enviar a imprimir el documento.
Solo que ahora me queda la duda, me comentabas que vía inalambrica si lograste imprimir sin problema, si con vía inalambrica te referías al servicio de e-Print, es por ello funcionaba, ya que ese tipo de impresión por correo no detecta Sistemas Operativos o compatibilidad.

Por lo que es probable que si por USB no se pudo usar la impresora con el Sistema Operativo de los equipos de tu trabajo, tampoco pueda usarse por inalambrico (como te comentaba conectando la impresora directo a la red wifi de tu trabajo).

En efecto con e-Print, no existe tanta configuración de tamaño, bordes, etc como enviar a imprimir desde algún computador.

 

Es probable que sea una incompatibilidad de la impresora con Ultimate de 32bit. 

 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 1
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet pro m102w - problema de instalacion

Doy por finalizado el tema, creo que lo único que me queda es ver si se puede cambiar de S.O.

Muchas gracias por toda la asistencia y el tiempo que me brindó.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet pro m102w - problema de instalacion

Hola, buen día fergiol

 

Muchas gracias por la respuesta como aceptada.

De igual forma quedo totalmente a tus ordenes por éste medio o por mensaje privado.

Que tengas un excelente inicio de semana!

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet pro m102w - problema de instalacion

tengo el mismo problema que Fergiol, hoy me generaron un numero de caso en HP, hace 1 dia que estoy luchando con la instalacion de la HP LASERJET PRO M102W en windows 7 32 bits y no reconoce a la impresora. La instale desde la pagina de hp, desde el cd de instalacion, directamente desde agregar impresora y no se instala. Si alguno encontro la solucion que la haga saber. Probamos el numero de IP y funciona perfecto al igual que la conexion a la red inalambrica pero no se instala ni tampo imprime.


@fergiol@  ha escrito:

Tengo un PC con windows 7 ultimate 32 bits,firewall de windows activado y antivirus avast gratuito; en él tengo ademas instalado una impresora matricial usb epson lx-350 y una hp officejet 4575.

Primero instalé la laserjet pro m102w en forma inhalambrica la cual se realizó satisfactoriamente, pero como no era lo que necesitaba, la desinstalé y la reinstalé para ser usada por cable usb. El instalador me dice que se instaló correctamente, pero no puedo imprimir nada. Al tratar de hacerlo desde un navegador o desde cualquier programa windows, busco seleccionar la impresora pero no aparece en el listado, unicamente las dos primera mencionadas.

En Dispositivos e Impresoras me aparece un signo amarillo y lo unico que me deja hacer es abrir, ir a solucionador de problemas (que no puede solucionarlo) y las propiedades .

 

He probado con las soluciones de este foro:

. hpdoctor (reinstala todo, dice que se instaló correctamente pero no funciona.)

.dejar que windows busque los controladores.

.instalar en diferente puerto usb

.agregar nueva impresora (Dispositivos e Impresoras)

.de un problema similar la siguiente solucion

 

   Utilice:https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066

   Use:

   http://aka.ms/diag_devicec (ambas herramientas me dan error) 

   http://aka.ms/diag_printer10

 

En el Administrador de dispositivos me aparecen los controladores laserjet m101 - 106 instalados



Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación