-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- la impresora esta baja de papel
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
la impresora esta baja de papel
el 30-04-2022 03:50 AM
Hola buenos días, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a configurar la impresora pra que no me salga el mensaje de:
La impresora necesita atencion,La impresora tiene poco papel. No se podrá terminar la impresión hasta que se haya colocado el papel.
Eso ocurre aunque tenga papel, pero parece que tiene que tener un minimo.
y me gustaria que ocurriera como con otras impresoras Ricoht o HP que he tenido , que aproveche hasta el ultimo papel de la bandeja y no me haga estar rellenando de papel inneserariamente.
Si quedan 10 papeles y solo voy a imprimir 3 no necesito rellenar la bandeja otra vez.
muchas gracias y espero haberme explicado . un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-04-2022 12:00 PM
Estimado @carslo
pruebe actualizar el firmware de la impresora
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en6000e/2211/EN6000e_2211D.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-05-2022 07:53 AM
Hola buenos dias, probare con la solucion que me comenta, aunque creo que esta al dia en actualizaciones.
comentare resultados.
gracias un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-05-2022 03:51 PM
hola de nuevo, una vez probada su solucion dire, que ya esta actualizada la impresora y por lo que veo creo que sera un tema que no se podra resolver, o al menos no creo que yo pueda.
la impresora necesita atencion.
esta baja de papel, la impresion no se podra realizar
me parece que sera un mensjae que me acompañara por siempre, una pena porque significa en mi caso que hay que darle a la flecha verde o abrir y cerrar la bandeja pra que realice la impresion, y si te encuetras fuera realizando un trabjo que requires enivar e imprimri pues no puedes.
ya digo que no me ha pasado antes con ninguna impresora. Mientras tenia papel en la bandeja no habia probelma, imprimia hasta la ultima pagina.
ahora con hp no. necesita tener un minimo de papel y no se como cambiar esa configuracion.
muchas gracias igualmente.
un saludo.
si quereis dar el tema por cerrado no me importa.
gracias
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad