cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 7
175
Reportar Mensaje

intalacion impresora

HP Photosmart C4180 all in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola

alguien puede decirme donde conseguir el CD, o como instalar mi impresora

perdi el CD, y en la web de HP no encuentro el programa para descargarmelo

la impresora es hp photosmart c 4180 all in one, y tengo en el rdenador windos 10

un saludo

y gracias

6 RESPUESTAS 6
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

intalacion impresora

Estimado MPSR,

Aquí tienes el software para tu multifunción para Windows 10:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL30154/mp-110015-2/AIO_CDA_NonNet_Full_Win_WW_140_408-4....

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

intalacion impresora

hola

gracias por enviarme una propuesta de solucion, pero me da error en la instalacion, puede ser?

me pone:

error de instalacion HP- Windows 8

Responder
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

intalacion impresora

Estimado MPSR,

Por favor adjunta una captura de pantalla del error para tratar de poder ayudarme mejor.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

intalacion impresora

error instalacion.jpgesta es la foto que he sacado cunado me ha dado el error

Rector Rector
Rector
22,157 2,180 8,446
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

intalacion impresora

Prueba con el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software11/COL30154/mp-74950-2/AIO_CDA_NonNet_Full_Win_WW_130_140.exe

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,261 5,562 12,218
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

intalacion impresora

Puede utilizar el controlador incorporado:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación