cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
deskkjetJZ-- Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
53
Reportar Mensaje

intalacion de actualizaciones sin disco

Hola !
Hace tiempo compre la impresora HP Deskjet multifuncion 1515, todo funciono muy bien con ella solo que la deje de usar por mucho tiempo cerca de un año y ahora que quiero otra vez usarla en la misma computadora que anterior mente la usaba  me pide una actualización y resulta que perdido el cd para intalarlo y no tengo el cable que conecta la impresora con la pc. 
¿existe alguna forma de solucionar mi problema ?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
46,290 4,213 9,412
Mensaje 2 de 3
50
Reportar Mensaje

Hola @deskkjetJZ-- .

Usted puede utilizar la impresora junto con su celular:

https://support.hp.com/cl-es/product/hp-deskjet-ink-advantage-1510-all-in-one-printer-series/5285089...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,753 1,163 3,037
Mensaje 3 de 3
44
Reportar Mensaje

Hola @deskkjetJZ-- 

puedes conectarte via Wi-fi  a la impresora .

baja el software a tu equipo , reinstálalo y luego haz la conexión via Wi-fi

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-deskjet-ink-advantage-1510-all-in-one-... 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación