cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
101
Reportar Mensaje

instant ink, cartuchos separados por colores y no terminados todos

officejet pro 8210
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, he comprado el servicio instant ink 300 pagina. Mi impresora tiene los cartuchos separados por colores, ahora se me ha terminado el amarillo y no me imprime, estoy esperando que me llegue el pack de bienvenida de instant ink, pero  que hare con los cartuchos todavia no gastados y llenos de tinta? ya que solo el amarillo esta vacio. Gracias.

David

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 538
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

instant ink, cartuchos separados por colores y no terminados todos

Hola dcapdevila!!

Los cartuchos de instant ink, el pack de bienvenida, se envía una vez que te das de alta y tarda aproximadamente 10 días. 

Cuando te lleguen los cartuchos, los puedes mezclar, es decir, puedes poner el amarillo de instant ink y dejar los otros; no habría problema.

Mientras te llegan, o compras otro o tienes que esperar porque las impresoras de 4 cartuchos necesitan tener tinta en los 4 para poder imprimir.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación