-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- imprsora hp m 125
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
imprsora hp m 125
el 26-07-2022 02:21 PM
b dias tengo una impresora hp y no me deja cambiar el tipo de papel tien letter y quiero poner en carta
pero la configuracion de fabrica tiene un candado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
imprsora hp m 125
el 26-07-2022 02:27 PM
Estimado @eliasponce
Debe entrar a las preferencias de la impresora y crear nuevos accesos directos, basta hacer click por ejemplo en uno de los que tiene el candado, cambiar un parámetro de la configuración (ejemplo tipo de papel ) y luego dar al botón guardar como .. cambia el nombre y se debería activar.
Si esto n funciona desinstale la impresora y vuelva a instalar con los controladores completos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
imprsora hp m 125
el 26-07-2022 02:44 PM
ok grcias hare la prueba ahorita mismo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
imprsora hp m 125
el 26-07-2022 04:20 PM
Buenas tardes puedes comprobar si el controlador instalado es el correcto en las propiedades de la impresora y validar si se encuentra con el controlador de HP o algún genérico, en caso de no estar con un controlador HP podrás descargar el correcto desde internet con el modelo de tu impresora. También puedes revisar en configuración del dispositivo el papel predeterminado y cambiarlo.
o puedes intentar lo siguiente
En la pantalla de inicio del panel de control de la impresora, deslice hacia abajo la pestaña de la parte superior de la pantalla para abrir el panel y, a continuación, toque el icono Configuración
Toque Configuración de papel.
Seleccione la bandeja de la lista.
Seleccione Tipo de papel y, a continuación, seleccione el tipo de papel que desea para la bandeja.
Seleccione Tamaño de papel y, a continuación, seleccione el tamaño de papel que desea para la bandeja.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad