cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Marisshi Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
34
Reportar Mensaje

impresora y cartuchos nuevos que no reconoce

HP
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Acabo de comprar una impresora HP Office jet Pro 8210, estoy siguiendo los paso para su instalacion, pero al momento de poner los cartuchos que me llegaron con la impresora, me manda mensaje de que faltan uno o mas cartuchos o que estan dañados. Pueden mandar desde fabrica cartuchos dañados en una impresora  nueva con unos cartuchos que se suponen que tambien son nuevos.

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,220 549 1,955
Mensaje 2 de 2
23
Reportar Mensaje

impresora y cartuchos nuevos que no reconoce

Estimado @Marisshi.

Sigue por favor los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-officejet-pro-8210-printer-series/7902063/model/7902064/docu...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación