-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- impresora no imprime
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
impresora no imprime
el 09-08-2020 09:16 PM
Tengo una impresora HP LaserJet CP 1025nw y desde que tengo este computador (HP Pavilion x360) (hace menos de un año que lo tengo)) , me ha saltado con "Error" todas las veces que he querido imprimir algo, así que utilizo mi celular usando la app de HP Smart y AHÍ SI ME DEJA. Lo cual es muy extraño por que están conectadas a la misma red de internet y ambas conectadas a la misma impresora. He quitado documentos en la cola, pero aún después de haber hecho eso, me sale ERROR.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
impresora no imprime
el 24-08-2020 05:46 PM
Buen dia,
Espero se encuentre bien, se recomiendan los siguientes pasos de diagnostico:
- desde la impresora favor imprimir la pagina de configuracion (solamente por presionar unos 5 segundos el boton verde en el panel, la impresora imprime la pagina de configuracion - video: https://www.youtube.com/watch?v=eDJge7NMU1E )}
- recopile el numero de IP o IPv4 de la impresora.
- en el computador, favor abrir un nabegador web y anotar en el URL, el numero de IPv4 del reporte.
- esto debe abrir el menu en linea de la impresora y desde aqui proceda a usar la opcion de reportes para imprimir cualquiera de ellos y probar la conexion desde el pc.
- luego de esa prueba, proceda a ir al panel de control en el computador y luego a equipos e impresoras y remueva el icono listado para la impresora.
- luego presione el boton de añadir impresora y proceda a reinstalarla. * Si la impresora no aparece automaticamente cuando el pc esta buscando impresoras, favor proceda a instalarla de manera manual, seleccionando la opcion, " la impresora que deseo no esta listada" , y utilice la opcion de "instalar una impresora utilizando puerto TCP/IP", donde podra utilizar la IPv4 e instalarla.
- Si no funciona de esa forma, proceda a desinstalar la impresora y el Software de la impresora del disco C del computador, luego solo instale HP smart e instale la maquina por medio de esa aplicacion.
Saludos,
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
impresora no imprime
el 24-08-2020 05:46 PM
Buen dia,
Espero se encuentre bien, se recomiendan los siguientes pasos de diagnostico:
- desde la impresora favor imprimir la pagina de configuracion (solamente por presionar unos 5 segundos el boton verde en el panel, la impresora imprime la pagina de configuracion - video: https://www.youtube.com/watch?v=eDJge7NMU1E )}
- recopile el numero de IP o IPv4 de la impresora.
- en el computador, favor abrir un nabegador web y anotar en el URL, el numero de IPv4 del reporte.
- esto debe abrir el menu en linea de la impresora y desde aqui proceda a usar la opcion de reportes para imprimir cualquiera de ellos y probar la conexion desde el pc.
- luego de esa prueba, proceda a ir al panel de control en el computador y luego a equipos e impresoras y remueva el icono listado para la impresora.
- luego presione el boton de añadir impresora y proceda a reinstalarla. * Si la impresora no aparece automaticamente cuando el pc esta buscando impresoras, favor proceda a instalarla de manera manual, seleccionando la opcion, " la impresora que deseo no esta listada" , y utilice la opcion de "instalar una impresora utilizando puerto TCP/IP", donde podra utilizar la IPv4 e instalarla.
- Si no funciona de esa forma, proceda a desinstalar la impresora y el Software de la impresora del disco C del computador, luego solo instale HP smart e instale la maquina por medio de esa aplicacion.
Saludos,
Saludos,
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad