cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
45
Reportar Mensaje

impresora no imprime

HP Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora HP LaserJet CP 1025nw y desde que tengo este computador (HP Pavilion x360) (hace menos de un año que lo tengo)) , me ha saltado con "Error" todas las veces que he querido imprimir algo, así que utilizo mi celular usando la app de HP Smart y AHÍ SI ME DEJA. Lo cual es muy extraño por que están conectadas a la misma red de internet y ambas conectadas a la misma impresora. He quitado documentos en la cola, pero aún después de haber hecho eso, me sale ERROR.

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
186 4 122
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

impresora no imprime

Buen dia,

Espero se encuentre bien, se recomiendan los siguientes pasos de diagnostico:

- desde la impresora favor imprimir la pagina de configuracion (solamente por presionar unos 5 segundos el boton verde en el panel, la impresora imprime la pagina de configuracion - video: https://www.youtube.com/watch?v=eDJge7NMU1E )}

- recopile el numero de IP o IPv4 de la impresora. 

- en el computador, favor abrir un nabegador web y anotar en el URL, el numero de IPv4 del reporte.

- esto debe abrir el menu en linea de la impresora y desde aqui proceda a usar la opcion de reportes para imprimir cualquiera de ellos y probar la conexion desde el pc. 

- luego de esa prueba, proceda a ir al panel de control en el computador y luego a equipos e impresoras y remueva el icono listado para la impresora.

- luego presione el boton de añadir impresora y proceda a reinstalarla.  * Si la impresora no aparece automaticamente cuando el pc esta buscando impresoras, favor proceda a instalarla de manera manual, seleccionando la opcion, " la impresora que deseo no esta listada" , y utilice la opcion de "instalar una impresora utilizando puerto TCP/IP", donde podra utilizar la IPv4 e instalarla.

- Si no funciona de esa forma, proceda a desinstalar la impresora y el Software de la impresora del disco C del computador, luego solo instale HP smart e instale la maquina por medio de esa aplicacion.

Saludos,

Saludos,

I am an HP employee
Learn how to print a configuration page, also known as a test page, from the HP LaserJet Pro CP1025nw color printer. Printing a configuration page provides u...
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación