-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- impresora hp laserjet m1120 mfp no se conecta con ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
impresora hp laserjet m1120 mfp no se conecta con mi laptop hp
el 29-12-2017 01:55 PM
hace 24 horas se actualizó el windows 10 en mi lap top HP y hoy no reconoce a la impresora hp laserjet m1120 mfp que lo tenía instalado. he recurrido a hp print and scan doctor pero no resuelve el problema.
He descargado nuevamente los controladores y lo he vuelto a instalar, pero nada.
¿Que se puede hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2018 04:54 PM
Hola, buenas tardes Frtb
Ésto podría ser debido a una incompatibilidad entre el software de la impresora.
Existen algunas opciones para solucionarlo.
- Volver a la versión anterior de Windows para poder continuar usando de forma correcta la impresora.
- La otra opción es desinstalar por completo la impresora desde dispositivos e impresoras y desde programas, teniendo el cable USB desconectado. Ya que esté desinstalada, poder entrar a ésta página:
Desde la cual podrás descargar el controlador de la impresora para Windows 10 (si es al que actualizó tu equipo).
Aparece como "Controlador-Software de instalación del producto" y ahí descargar el que indica "Controladores básicos"
Si ésto no funcionará, te sugeriría acudir con un técnico para que te ayude a cambiar el controlador de la impresora, ya instalada, por el de la impresora: Hp Laserjet Pro MFP M127nw. Que es la más actual, para corroborar si con ese controlador funciona de forma correcta.
En caso de que el problema persista, poder solicitar a un técnico un controlador genérico que pueda funcionar en relación a tu impresora y al S.O de tu equipo.
Espero la respuesta haya sido útil, de ser así, puedes marcarla como respuesta aceptada.
Gracias!
Si tienes alguna otra duda o inconveniente, puedes enviarme mensaje privado para continuar con el soporte.
Saludos!
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2018 04:56 PM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
Saludos!
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2018 06:00 PM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2018 05:02 PM
No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-12-2022 06:05 AM
Muchas Gracias por subir esto, he podido arreglar mi impresora, me pasó lo mismo, me actualizó Windows y me dejó de funcionar. La desinstalé y la volví a instalár y Voilà!! Perfecto.
Un saludo!!