cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 1 de 3
174
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora hp deskjet f4200 all-in-one

hp deskjet 4200 all-in-one
Microsoft Windows XP

Tengo un problema:

Con esta impresora en windows xp profesional no la puedo instalar, formatee el equipo y empieza la instalación y cuando va por el 7% desaparece de la pantalla.

antes de formatear no me la dejaba desintalar por agregar quitar programas .

Y ahora tengo el problema que no me deja instalar con el cd original ni bajando los drivers de la pagina HP.

Desearía que me ayuden pues no lo entiendo que desaparezca de la pantalla despues de haberte pedido que instalación quieres si sencilla ó personalizada, pienso que es un problema del windows pero no poseo los conocimientos para detectarlos

Ruego me ayudeis

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 2 de 3
152
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola arturogarcia,

Desinstala la impresora totalmente siguiendo estas instrucciones:

1) Retira el cable USB de la parte de atrás de la impresora.

2) Explorar el driver de instalación que te has descargado de la web.

3) Busca la carpeta UTIL

4) Aquí busca la carpeta CCC

5) Dentro ejecuta el archivo Uninstall_L4

6) Saldrá la consola de comandos (pantalla en negro). Pulsa enter y déjale que acabe, no toques nada.

7) Una vez que finaliza la instalación, te pedirá reiniciar.

😎 Ahora vamos a instalar de nuevo, pero vamos a realizar una instalación PERSONALIZADA.

Pulsa en dicha opción y desactiva todas las opciones que te aparezcan realacionadas con las actualizaciones automáticas.

Recuerda que el cable USB solo se conecta cuando el instalador lo pide. Nunca antes.

A ver si así te deja.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 3 de 3
140
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias, de todas formas ya lo he solucionado para otros compañeros os diré, que en WINDOWS XP, despues de formatear el ordenador hay que bajarse el SERVICE PACK 3 luego te dá las actualizaciones, pero nunca te baja el NET FRAMEWORK, con el service pack lo tienes que hacer aparte y ese era el problema que tenía una vez bajado el NET FRAMEWORK 4.0 , instale la impresora sin ningún tipo de problemas.

Os comento lo que me paso porque hace unos meses lo formateé y no me dió error se vé que ahora ya no está ese drivers metido en el service pack.

Si algún compañero tiene dudas que se dirija a mí correo electronico y se lo explico con más detalles

Saludos y muchas gracias por contestarme

Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación