-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- impresora hp desjet 1000 no imprime
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
impresora hp desjet 1000 no imprime
el 24-03-2020 03:19 PM
buenas amigos, tengo una impresora hp desjet 1000, la cual al iniciar la impresión se detiene y marca un error de impresión quedando el led del botón de encendido parpadeando, la dejo así y al rato vota la hoja pero no imprime, la reinicio desconectando el cable de alimentación esperando 2 minutos y nada, revise los cartuchos y tiene tinta, cabe destacar que solo estoy usando el cartucho de tinta negra desde hace unos seis meses y no había presentado esta falla, necesito me den una orientación para solucionar el problema ya que adquirir una nueva impresora acá en Venezuela es difícil por el alto costo de la vida y sobre todo por lo bajo de los salarios de ante mano gracias y espero me iluminen con sus conocimientos ... Dios les de Salud
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-03-2020 03:39 PM
Hola @EmanuelV1983 .
- Retire los cartuchos de tinta de la impresora.
- Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la impresora.
- Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
- Espere al menos 60 segundos.
- Vuelva a conectar el cable de alimentación a un enchufe de pared y a la impresora.
NOTA:
HP recomienda conectar la impresora directamente a un enchufe de pared. - Encienda la impresora.
- Vuelva a instalar los cartuchos de tinta y luego cierre la puerta de acceso a los cartuchos.
- Si se le solicita que imprima una página de calibración o alineación, hágalo.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-03-2020 04:52 PM
hice el procedimiento y la impresora sigue con el mismo prob. solamente imprime la pag de diagnostico, con los demás documentos se queda varada en el camino...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-03-2020 01:06 PM
Hola EmanuelV1983, ¿ya revisaste silos archivos se quedan en cola de impresión?, de ser así realiza lo siguiente:
Desde inicio busca "CMD" lo abres y escribes NET STOP SPOOLER das enter, una vez que te diga la misma ventana que se ha detenido al cola de impresión, en Windows, busca y abre C:Windows\System32\Spool\PRINTERS. y eliminas lo que contiene esa carpeta, no la carpeta en sí, sólo el contenido. Una vez que terminaste regresamos a la ventana de comando CMD y escribes NET START SPOOLER. Apaga la impresora, reinicia tu PC, vuelves a encender la impresora, y ahora intenta imprimir. Me indicas el resultado por favor.
Quedo atenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-04-2020 05:06 PM
hola a todos, de antemano gracias por sus comentarios y preocupación por mi situación, bueno les cuento que abrí la bandeja de entrada de cartuchos, desconecte la energía eléctrica, retire el cartucho de tinta negra único en uso, luego me arme de valor y le hice una limpieza de la siguiente manera: entibie agua luego agregue un poco de cloro y sumergí la salida de tinta del cartucho unos 4 mm en una tapa plástica de mantequilla unos 5 min luego con una servilleta lo seque y volví a repetir unas tres veces el proceso me di cuenta que cada vez que lo sumergía y le hacia un poco de presión salían como pedacitos de tinta seca y repetí el proceso hasta que deje de ver dichos pedacitos como escarcha negra, por último seque limpie, recargue de tinta y expurgue el cartucho, lo coloque en la impre. me encomendé a los santos y gracias a dios el problema fue solucionado ya la impresora esta trabajando como si tuviera cartucho nuevo, así que bueno un golpe de suerte, feliz tarde y gracias a todos por sus comentarios...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-04-2020 05:28 PM
EmanuelV1983, me alegro que haya quedado listo, sigo a tu servicio.
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad