cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
454
Reportar Mensaje

impresora hp desjet 1000 no imprime

Microsoft Windows 7 (32-bit)

buenas amigos, tengo una impresora hp desjet 1000, la cual al iniciar la impresión se detiene y marca un error de impresión quedando el led del botón de encendido parpadeando, la dejo así y al rato vota la hoja pero no imprime, la reinicio desconectando el cable de alimentación esperando 2 minutos y nada, revise los cartuchos y tiene tinta, cabe destacar que solo estoy usando el cartucho de tinta negra desde hace unos seis meses y no había presentado esta falla, necesito me den una orientación para solucionar el problema ya que adquirir una nueva impresora acá en Venezuela es difícil por el alto costo de la vida y sobre todo por lo bajo de los salarios de ante mano gracias y espero me iluminen con sus conocimientos ... Dios les de Salud

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

impresora hp desjet 1000 no imprime

Hola @EmanuelV1983 .

Retire los cartuchos de tinta y reinicie la impresora.
  1. Retire los cartuchos de tinta de la impresora.
  2. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la impresora.
  3. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
  4. Espere al menos 60 segundos.
  5. Vuelva a conectar el cable de alimentación a un enchufe de pared y a la impresora.
    NOTA: 
    HP recomienda conectar la impresora directamente a un enchufe de pared.
  6. Encienda la impresora.
  7. Vuelva a instalar los cartuchos de tinta y luego cierre la puerta de acceso a los cartuchos.
  8. Si se le solicita que imprima una página de calibración o alineación, hágalo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

impresora hp desjet 1000 no imprime

hice el procedimiento y la impresora sigue con el mismo prob. solamente imprime la pag de diagnostico, con los demás documentos se queda varada en el camino...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

impresora hp desjet 1000 no imprime

Hola EmanuelV1983, ¿ya revisaste silos archivos se quedan en cola de impresión?, de ser así realiza lo siguiente:

 

Desde inicio busca "CMD" lo abres y escribes NET STOP SPOOLER das enter, una vez que te diga la misma ventana que se ha detenido al cola de impresión, en Windows, busca y abre C:Windows\System32\Spool\PRINTERS. y eliminas lo que contiene esa carpeta, no la carpeta en sí, sólo el contenido. Una vez que terminaste regresamos a la ventana de comando CMD y escribes NET START SPOOLER. Apaga la impresora, reinicia tu PC, vuelves a encender la impresora, y ahora intenta imprimir. Me indicas el resultado por favor.

 

 

Quedo atenta.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

impresora hp desjet 1000 no imprime

hola a todos, de antemano gracias por sus comentarios y preocupación por mi situación, bueno les cuento que abrí la bandeja de entrada de cartuchos, desconecte la energía eléctrica, retire el cartucho de tinta negra único en uso, luego me arme de valor y le hice una limpieza de la siguiente manera: entibie agua luego agregue un poco de cloro y sumergí la salida de tinta del cartucho unos 4  mm en una tapa plástica de mantequilla unos 5 min luego con una servilleta lo seque y volví a repetir unas tres veces el proceso me di cuenta que cada vez que lo sumergía y le hacia un poco de presión salían como pedacitos de tinta seca y repetí el proceso hasta que deje de ver dichos pedacitos como escarcha negra, por último seque limpie, recargue de tinta y expurgue el cartucho, lo coloque en la impre. me encomendé a los santos y gracias a dios el problema fue solucionado ya la impresora esta trabajando como  si tuviera cartucho nuevo, así que bueno un golpe de suerte, feliz tarde y gracias a todos por sus comentarios...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

impresora hp desjet 1000 no imprime

EmanuelV1983, me alegro que haya quedado listo, sigo a tu servicio.

 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación