cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
50
Reportar Mensaje

impresora hp ENVY 4527 imprime solo del movil pero no desde el laptot

HP IMPRESORA ENVY 4527 ALL IN ONE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

llevo unos dias intentanto imprimir desde mi portatil, pero me dice que la impresora no está conectada, cuando la impresora esta conectada, y imprime directamente desde mi movil. He desinstalado e instalado el software  como unas 10 veces, repitiendo lo mismo una y otra vez., he utilizado el hp print doctor scan, y tampoco me lo arregla. , Y inhabilitado durante la descarga del software y los controladores el firewall y nada. Si hay alquien que sepa lo que tengo que hacer... lo he intentado todo. gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Verifique que en dispositivos e impresoras la impresora instalada este como predeterminada.

https://www.youtube.com/watch?v=O0T0WgCq0KI

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Sepa cómo encontrar el controlador de impresión correcto y cómo establecer su impresora como predeterminada. Chapters:00:00 Introducción00:21 Paso 1: Vaya a ...
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

cuando intento ponerla como preterminada, me dice que la impresora no esta conectada a la red, y el equipo no la encuentra, error 0x00000079

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Que modelo de router tiene y que WiFi 2.4GHz y la 5GHz ?

De momento intente , elimine de impresora y dispositivos la impresora, desinstale todo lo relacionado con la impresora, divers, softwares y carpetas que encuentras de la impresora, limpie los archivos temporales.

Ejecute windows update y verifique si hay actualizaciones. Reinicie el pc. ( no es apagar, es reiniciar ya que es la manera de que se instalen cosas pendientes )

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit ( abrelo con derechos de administrador )

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print
                >y borras la carpeta de la impresora

Reinicie el pc.

Intente instalar la impresora.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación