-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- impresora hp 3050
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
impresora hp 3050
el 04-04-2020 03:21 PM
La bendita impresora no se conecta ni por cable ni por inalambricos. ayuda por favor. ya probé todo lo virtual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
impresora hp 3050
el 07-04-2020 01:00 PM
Hola David4820!
Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede.
¿Cuál es el sistema operativo del equipo? ¿Tienes un cable USB 2.0 de alta velocidad?
¿Qué sucede exactamente al instalar la impresora?
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
impresora hp 3050
el 07-04-2020 01:00 PM
Hola David4820!
Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede.
¿Cuál es el sistema operativo del equipo? ¿Tienes un cable USB 2.0 de alta velocidad?
¿Qué sucede exactamente al instalar la impresora?
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
impresora hp 3050
el 07-04-2020 03:21 PM
Primeramente, gracias por responder, estamos en cuarentena en Buenos Aires y no puedo llevar la maquina a revisar o a un amigo. Tengo sistema Windows 8, y el cable es un Usb que no sé si será de velocidad (es el que pude conseguir). Pasa que funcionaba de por si bastante mal, ya que por ejemplo no imprimia desde la aplicación del celu o la luz azul siempre estaba parpadeando. Hace dos meses me cambiaron el router de internet y ahi chau conexión inalambrica en la misma red. Entonces desinstalé todos los programas de HP, conecté el cable como si fuera nueva y ni asi imprimia. Ni siquiera la hoja de ejemplo. Tinta tiene porque imprime la hoja de propiedades, pero no conecta de ninguna manera. Los controladores estan descargados y actualizados. El HP doctor y demás no me ayudaron.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
impresora hp 3050
el 07-04-2020 07:13 PM
Comprendo, vamos a realizar una instalación en limpio, enciende la impresora y al mismo tiempo presiona el botón de Wifi por 5 segundos, después se esto haz lo siguiente:
Elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera:
Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit
Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.
En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
>System
> CurrentControlSet
>Control
>y borras la carpeta de la impresora
Después de esto , instala el software.
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL34584/al-109394-3/DJ3050_J610_1315-1.exe
Saludos!!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad