cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
23
Reportar Mensaje

impresora HP Ink Tank 115 series, drive para SO de MAC OS X 10.8.5

Impresora HP Ink Tank 115

Hola, Adquirí una impresora HP Ink Tank 115 series, cuando intente cargar drive para MAC SO OS X 10.8.5 no he podido bajar la aplicación para operar la impresora. Al parecer por lo que he investigado no existe drive para la versión de SO de mi MAC. Lo que me deja en una situación complicada por que mi equipo ya no puede actualizar su Sistema Operativo por capacidad del mismo.

¿Que puedo hacer? - existe una forma de instalar los drive de esta impresora, en esta versión.

Estaré atento a sus comentarios

de antemano, graciaspor su gestión

Saludos,

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,245 259 705
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

impresora HP Ink Tank 115 series, drive para SO de MAC OS X 10.8.5

@Auco2020 con gusto te ayudo.

Vas a realizar lo siguiente ingresa a preferencias del sistema ► impresora y escáner dentro de esta sección primero elimina tu impresora seleccionándola después presionas (-) ya eliminada la agregas de nuevo presionando (+) asegúrate que te aparezca el controlador de la impresora y no uno genérico si la falla persiste me lo indicas.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación