cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
266
Reportar Mensaje

imposible conectar por USB una hp laserjet 1320n

HP Laptop 17-by0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

no puedo conectar la impresora al portatil mediante USB,  me sale este error "Conecte el dispositivo a un puerto USB 2.0 disponible y haga clic en Siguiente. De lo contrario, haga clic en Cancelar." la he conectado a todos los USB del portatil, la reconoce es decir aparece en los dispositivos, pero no puedo establecerla como predeterminada, el error que me sale es: " HP LASERJET 1320 SERIES NO PUEDE FUNCIONAR CORRECTAMENTE CON USB 3.0", me he bajado los drives para windows 10.

muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,653 580 2,169
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

imposible conectar por USB una hp laserjet 1320n

Estimada alsipa,

Tienes que conectar la impresora a un puerto 2.0 que es el de color negro, los 3.0 son de color azul.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación