cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
abuelo2º Tutor
Tutor
16 0 3
Mensaje 1 de 3
150
Reportar Mensaje

imposible conectar impresora a red wifi

HP ENVY 5545
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He tenido que desconectar hace días la impresora y cuando la he vuelto a conectar me ha dado varios problemas que con vuestra ayuda se han solucionado, pero ahora lo que pasa es que es imposible conectar esta a red. Y aunque manualmente consigo acceder en el PC a la información de Instant INK, quiero tenerla conectada de forma habitual y automatica.

Pero lo he intentado de varias formas como he leido en solución de problemas, y en alguna ocasión me decia que había problemas de autenticación, en otras impresora no conectada, pero sobre todo utilizando la pantalla de la impresora paso a paso como se indica para conectarla y al final me acaba diciendo "La impresora ha tenido un problema al conectar a través de WPS", y de ahí es imposible hacer otra cosa al menos que yo conozca.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
18,950 1,898 7,380
Mensaje 2 de 3
134
Reportar Mensaje

Hola @abuelo2º ,

Prueba a instalar con el controlador >> Controlador Envy 5545 - Windows 10

Nos comentas como va. :BLueCrown:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
abuelo2º Tutor
Tutor
16 0 3
Mensaje 3 de 3
108
Reportar Mensaje

He instalado el controlador que me indicas, pero sigo igual ya que en la pantalla me dice IP: No conectado y nombre de la red: N/A, pues no consigo ni incluyendo manualmente mi red no aparece.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación