cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 3
472
Reportar Mensaje

imposibilidad de reinstalar hp smart

HP ENVY PHOTO 7830
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias. Me he comprado la impresora de referencia. Ayer asocié correctamente la impresora al wifi y a continuación descargé el controlador de esta con hp smart.  Hoy he tenido problemas . quité el programa para reinsstalar de nuevo hp smart y cuando lo hago , a traves del enlace 123.hp.com  . indico el modelo que me reconoce ,  doy a " instalar hp samrt"  aparece el cuadro con sh smart , pincho para descargarlo . empieza a actualizar pero debajo pone un mensaje " error  " y en detalle  en rojo " no se puede actualizar cuando la aplicacion esta abierta " Código: 0x80073D02   pido  vuestra ayuda ya que no soy capaz de solucionar la incidencia. gracias anticipadas  

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

imposibilidad de reinstalar hp smart

Hola @larri1959 ,

 

Prueba con los pasos del siguiente mensaje en la Comunidad:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/HP-Smart-ya-no-funciona-error-Cod...

 

 

  • Dale click al botón de "SI" en donde dice
  • .Votar_SI_ferRX.jpgpara agradecer,
  •     y si ayudó la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

imposibilidad de reinstalar hp smart

buenas de nuevo .  sigo tus indicaciones ...y el El problema es que entro en configuraciones  , en los programas no me figura el programa HP Smart....osea, no me deja descaregarlo de nuevo , por el error comentado en el que me indica "error "  no se puede actualizar cuando la aplicacion esta abierta" y por otro lado ...no tengo el programa para actualizar.  No se como puedo contactar con algún técnico de HP que me llame ...seguro que es una tonteria pero soy incapaz de hacerlo .Gracias nuevamente por vuestra ayuda 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación