cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.498
Reportar Mensaje

iMPRESORA HP INK TANK WIRELESS 415(PROBLEMA DE TINTA O CABEZAL)

Ejemplo: HP INK TANK WIRELESS 415
Microsoft Windows 10 (64-bit)

TENGO MUCHO PROBLEMA CON LA IMPRESORA LO COMPRE HACE 2 MESES RECIEN INPRIMI UNAS 100 HOJAS PERO DEJO DE JALAR LA TINTA Y EL CABEZAL EMPEZO A BOTAR RAYAS EN LA TINTA AZUL Y AMARILLA NO TIEN NINGUNA RECARGA SIGUE CON LA QUE ME ENTREGARON HP QUE PUEDO HACER PARA MEJORARLO YA USE TODO EL SET MANTENIMIENTO QUE INDICA EN EL MANUAL GRACIAS. 

PSTO. NO SE SI ALGUIEN ME AYUDE O ME PUEDA VENDER UN CABEZAL NUEVO

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,245 259 705
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

XINOPONCE con gusto te ayudo con la situación.

Realiza el siguiente proceso por la falla:

Realiza lo siguiente desde un Word vas a mandar a imprimir 3 paginas completas de los siguientes colores (negro,amarillo,cyan,mageta) deben de ser 12 paginas en total adicional deben estar retirados los tapones de los contenedores de tinta si la falla persiste me lo indicas.

Si el problema persiste me lo indicas por favor.

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

si tu impresora tiene apenas 2 meses, tiene garantía, los de hp te cambian las partes o te cambian toda la impresora, tengo entendido que este modelo tiene muchos problemas , en mi caso estoy solicitando a hp que me devuelva el dinero , porque apenar me cambiaron la impresora y aun tengo problemas con la nueva  y ellos solo me darán soporte hasta que dure la garantía (1 año)

**bleep**

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación