cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 7
4.661
Reportar Mensaje

hp officejet pro 8710 No reconoce cartuchos

OfficeJet Pro 8710
Microsoft Windows 10 (64-bit)

15 enero 2021, hace 3 días me empezó a fallar mi impresora HP OfficeJet Pro 8710 y a la par mi Laptop Hp,,,,Mi lap nimodo la tuve que formatear porque se quedaba en proceso de  Preparando reparación Automática... pero esa ya quedo...

 

Ahora mi problema es con mi impresora...todo funcionaba muy bien,, perooo..... empezó diciendo que mi cartucho de tinta amarillo estaba con poca tinta, lo cambié por otro que tenía ahí igual ya con poca tinta y me dijo que LA IMPRESORA NO ESTABA DISEÑADA PARA TINTA CONTINUA,,, regrese mi cartucho anterior y ufff mismo mensaje,,, OK  fui a comprar otro, lo instale y en lo que empezó a limpiar cartuchos me sale mensaje CARTUCHO CON BAJO NIVEL ,,,algo así,,,(((Como es posible si se lo acababa de instalar nuevo ))) ok ni modo fui a comprar un paquete nievo de 3 cartuchos Amarillo, Azul, Rojo,,,, los instale y empezó a jalar la impresora, 

Al imprimir hoja de prueba la calidad mala, le dí limpiar cartuchos ya con temor a que me saliera con lo mismo,,, le cambié el cartucho amarillo que había comprado antes que esta nuevo y Ohhh sorpresa me salió mensaje LA IMPRESORA NO ESTA DISEÑADA PARA CARTUCHOS DE TINTA CONTINUA-----Como es posible si es nuevo recién comprado 

 

PREGUNTA PARA HP---- que sucede, o sea si quito cartucho nuevo y lo vuelvo a poner ya no lo reconoce y me dice que es de tinta contínua...

 

Gaste casi 2,000.00 pesos en los cartuchos el primero que fue amarillo cerca de 500 ya que tenía descuento, el paquete de 3 me salió en 1,300.00 algo así

 

entonces que hago HP...??? mucho dinero gastado para que si lo quito me salga conque ya no sirve,,, y si fue actualización automática del firmware que mala onda porque con esto prefiero entonces irme con la competencia}}}

 

TENGO y pueden ver en mi perfil de usuario 3 impresoras HP, y 4 Laptop, soy usuario de Uds desde el año 2004, he adquirido mis equipos con el transcurso de los años para ir renovando,, pero con esto la verdad ahora si nos están fallando 

 

HP Soporte o a quien corresponda, por lo que veo en la comunidad NO soy el único 

Espero me den una respuesta favorable, siempre en lo particular me han resuelto los problemas pero ahora si con perdon de la palabra se pasaron con sus actualizaciones o no se que sucede

 

espero respuesta >Gracias 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

hp officejet pro 8710 No reconoce cartuchos

Hola @PABLO_01 .

Al igual que usted, yo también soy un cliente, así que trataré de brindarle la ayuda adecuada para que pueda solventar el problema.

 

Actualice el firmware de la impresora:

https://support.hp.com/pe-es/drivers/selfservice/hp-officejet-pro-8710-all-in-one-printer-series/790...

Retire los cartuchos de tinta y reinicie la impresora.
  1. Retire los cartuchos de tinta de la impresora.
  2. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la impresora.
  3. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
  4. Espere al menos 60 segundos.
  5. Vuelva a conectar el cable de alimentación a un enchufe de pared y a la impresora.
    NOTA: 
    HP recomienda conectar la impresora directamente a un enchufe de pared.
  6. Encienda la impresora.
  7. Vuelva a instalar los cartuchos de tinta y luego cierre la puerta de acceso a los cartuchos.
  8. Si se le solicita que imprima una página de calibración o alineación, hágalo.

Mas información:

Impresoras de inyección de tinta HP - Errores de cartuchos de tinta | Soporte al cliente de HP®


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

hp officejet pro 8710 No reconoce cartuchos

Hola gracias por responder... Te comento, que mi impresora funcionaba muy bien nada mas empezó a fallar volví a reinstalarla y ahí fue donde empezó el show porque ahora mis cartuchos dice que son te tinta continua cuando son nuevos recién comprados... 

La solución que me das ya lo había hecho en la mañana después de tener llamada con soporte y no funcionó....

Pará mi fue la actualización que me perjudicó la impresora 

Mañana vuelvo a checar tiene cartuchos nuevos y si no se resuelve mi problema quedaré muy decepcionado de HP después de mas de 15 años de tener puro equipo HP

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

hp officejet pro 8710 No reconoce cartuchos

Retire el cartucho/tóner, envuélvalo en un trapo/paño que no suelte pelusas, después agítelo suavemente de manera vertical y luego horizontal para distribuir el tóner/tinta de manera uniforme, después utilice un trozo de algodón seco o un paño para limpiar los contactos que son identificables por su color dorado y vuelva a instalarlo.

  • Nota: Al limpiar los cartuchos, no toque los inyectores del cartucho de tinta.
    1. Contactos.
    2. Inyectores - No tocar.
  • GOLD_MASTER_0-1610776671629.png

     

Opción 2:

Retire el/los cartuchos de la impresora y póngalos boca abajo durante una hora. Después de hacerlo, tome un paño y limpie el/los cartucho(s). Ahora presione los cartuchos como un sello en el paño/trapo durante aproximadamente 2-3 segundos.

¿Si detecta el cartucho?

¿Se muestra el color que necesita?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

hp officejet pro 8710 No reconoce cartuchos

Gracias haré esa parte que no la había echo, pero y bueno aúnque la imagen que me mando no corresponde a mis cartuchos 954 pero gracias haré esa prueba y mañana le comento si funciona gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

hp officejet pro 8710 No reconoce cartuchos

@PABLO_01 .

Es una guía que yo cree, es por eso que no va a encontrarla en otro lugar.

Pruebe realizándolo y me comenta los resultados.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

hp officejet pro 8710 No reconoce cartuchos

hola, tengo exactamente el mismo problema. Ya hice todos los procesos mencionados y ya gasté en otro juego de cartuchos y me da lo mismo. Todo inició en enero cuando hizo una última actualización windows, pero aún en MAC que no maneja Windows da el mismo problema. 

Pudiste solucionarlo de alguna forma, muchas gracias !

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación