cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 4
686
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp officejet 4652 NO IMPRIME A COLOR

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo mi impresora HP OfficeJet 4652 instalada varios años y nunca he tenido ningún problema, y de repente, desde hace un para de días, me imprime en blanco y negro.

 

He probado ha desinstalarla y volverla a instalar varias  veces, he desinstalado todos los softwares y controladores y vuelto a instalar, he cambiado los cartuchos de tinta, he ejecutado el solucionador de problemas, he hablado con el asistente de HP on-line, y nada, sigo sin poder imprimir a color. 

 

El caso es que la configuración de la impresora esta correcta y en la aplicación HP SMART todo esta correcto, detecta los niveles de tinta de los cartuchos (que estan llenos), por lo tanto el solucionador de problemas no me da ningún error, me dice que la impresora esta instalada y configurada correctamente, pero cuando voy a imprimir la opción de imprimir a color en las preferencias de la impresora ha desaparecido, por tanto no puedo seleccionarla. Y de igual manera, si deselecciono la pestaña de imprimir en escala de grises tampoco funciona, me imprime en blanco y negro igual.

Ah! Pero si digo de imprimir una pagina de diagnóstico o prueba desde la impresora si me la imprime a color!!!!

Todo esto le pasaba a otra compañera y por eso he copiado el texto, simplemente que la mía es HP Officejet 4652. Un alma caritativa que me pueda echar un cable, por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp officejet 4652 NO IMPRIME A COLOR

Bueno, después de repetir siempre lo mismo, en configuración e instalar de nuevo la impresora, le he dado a "MI IMPRESORA NO ES LA QUE SALE", o algo así, le he dado, se me ha ido a localizarla en windows, le he ido dando, si, si, si, hasta que se me ha instalado, de casualidad, pero también me vale, así, vuelvo a tener color.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp officejet 4652 NO IMPRIME A COLOR

Hola @tabijuan 

 

intente seguir los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04794096 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp officejet 4652 NO IMPRIME A COLOR

Buenas noches, ya lo he hecho y sigue igual, mañana seguiré indagando, gracias por todo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp officejet 4652 NO IMPRIME A COLOR

Bueno, después de repetir siempre lo mismo, en configuración e instalar de nuevo la impresora, le he dado a "MI IMPRESORA NO ES LA QUE SALE", o algo así, le he dado, se me ha ido a localizarla en windows, le he ido dando, si, si, si, hasta que se me ha instalado, de casualidad, pero también me vale, así, vuelvo a tener color.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación