cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
kalin666 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
76
Reportar Mensaje

hp no respeta las garantias como deben ser

laser jet

buen dia compre una impresora hp la cual no funciono bien, y de garantia me enviaron una impresora remanofacturada reconstruida reparada para eso la ubiera comprado de segunda, pesimo el servicio  ademas llamo y las personas no me atienden me cuelgan el telefono, no se vale los precios que manejan en sus productos son caros para que salgan con esas cosas la vdd hp no sirve para nada  si alguien de HP VE MI COMENTARIO **bleep**

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
kalin666 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 3
74
Reportar Mensaje

LA IMPRESORA SOLO TIENE UNA SEMANA **bleep** 

@kalin666  ha escrito:

buen dia compre una impresora hp la cual no funciono bien, y de garantia me enviaron una impresora remanofacturada reconstruida reparada para eso la ubiera comprado de segunda, pesimo el servicio  ademas llamo y las personas no me atienden me cuelgan el telefono, no se vale los precios que manejan en sus productos son caros para que salgan con esas cosas la vdd hp no sirve para nada  si alguien de HP VE MI COMENTARIO **bleep**

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,493 93 313
Mensaje 3 de 3
30
Reportar Mensaje

kalin666 con gusto te ayudo. 

Para revisar la situacion de la garantía te envié un mensaje privado checalo por favor. 

Saludos !!!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación