cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
764
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet 2710 no conecta con mi router wifi, sin filtrado falla

hp deskjet 2710 All-in-one
Other

Me he comprado una impresora hp Deskjet 2710 All-in-one hace un par de días.

 

La impresora funciona correctamente, pero no consigo que se conecte a mi router wifi.

 

Lo he intentando por WPS, desde HP Smart, con Hp Doctor, desde el pc con windows 10 de forma inalámbrica, desde un mac de forma inalámbrica (no viene con cable así que no puedo conectarlo a ningún otro aparato), y desde dos teléfonos Android.

 

Siempre falla al intentar conectar con el wifi.

 

Lo he conectado para probar con la señal wifi que emite un teléfono y ha funcionado a la primera, se ha conectado al wifi y se ha podido imprimir cosas desde esa wifi, pero no desde la señal wifi de mi router.

 

Los resultados de prueba inalámbrica dicen que falla sin filtrado, que el error es el filtrado de direcciones MAC, pero este está deshabilitado en el router.

 

He hecho tutoriales, leído posts, he reiniciado los equipos, el router y la impresora decenas de veces, y el resto de equipos como pcs, tv, moviles se conectan sin problemas al wifi.

 

Explico como está configurada la red del wifi rápido:

 

Seguridad WPA2-PSK/WPA3-SEA

Filtrado de direcciones MAC desactivado

Tiene 1 señal que funciona tanto por 2'4 como por 5 GHz (la que se usa para esto) con el canal automático (no deja seleccionar el canal 11, solo del 1 al 9 o auto), otra señal para invitados con nombre diferente y otra señal para la TV con nombre diferente (viene así en el wifi y no se puede tocar)

 

Llevo un par de días intentando un monton de cosas y leyendo foros pero no acierto, ya que la impresora se conecta con el wifi de mi movil pero no con el del router y en el router se conecta todo menos la impresora.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet 2710 no conecta con mi router wifi, sin filtrado falla

Arreglado, he tenido que cambiar la seguridad de WPA3-SAE/WPA2-PSK a solamente WPA2-PSK y ha funcionado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet 2710 no conecta con mi router wifi, sin filtrado falla

Arreglado, he tenido que cambiar la seguridad de WPA3-SAE/WPA2-PSK a solamente WPA2-PSK y ha funcionado.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet 2710 no conecta con mi router wifi, sin filtrado falla

Estimado @danielabm 

 

lo primero debe verificar que esta usando la red 2.4 Ghz, luego oprima el boton  Cancelar (x) y Wifi por 5seg. vuelve a instalar el HP smart o el software de la impresora y siga los pasos. Recuerde antes debe desinstalar el HP Smart , y luego volver a instalar una vez que ha hecho esos pasos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación