-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- hp 2515 no anda
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
hp 2515 no anda
el 28-04-2014 06:08 PM
tengo una hp 2515 que funcionaba perfectamente hasta que se plantò.
resulta que cuando conecto el cable se prenden automaticamente las dos luces verdes redondas de tamano de papel y el signo de advertencia naranja....los tres sin parpadear y el boton de prender lo apreto y no funciona.
busque en intrenet desde hace dos dias y no encuentro la solucion .
hice todo, desconecte los cables en secuencia, los volvia a conectar, etc y el problema sigue igual....conecto el cable y se prenden las tres luces y el boton de encendido y apagado no funciona.
alguien puede decirme que puedo hacer para arreglarla?
muchas gracias
srocco
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
hp 2515 no anda
el 29-04-2014 08:11 AM
Hola srocco2014,
1.- Asegúrate que el transformador con el que estás probando es el propio de la impresora, que no lo has podido cambiar con alguno de otra máquina que puedas tener.
2.- Conecta la impresora siempre a un enchufe directo de corriente, que no pase por regletas ni multienchufes.
3.- Resetea la máquina siguiendo estos pasos:
1.- Retira ambos cartuchos.
2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.
3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encedido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.
4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.
5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.
6.- Prueba ahora.
Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
hp 2515 no anda
el 29-04-2014 11:39 AM
muchas gracias por la informacion, pero sigue sin andar...desde ya hice los pasos que me aconsejaste.
Ahora , el principal porblema es que el boton de encendido no funciona, ya que cuando enchufo la impresora se prenden los indicadores de tamano de pales y advertencia fijos y sisn parpadear.....por supuesto apreto el boton de encendido y no responde.
desde ya cuando saco los cartuchos, desenchufo la impresora, espero un minuto , etc y la vuelvo a enchufar se prenden estas tres luces y el encendido no responde y la impresora esta "muerta"
que podra ser?...
gcs
sergio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
hp 2515 no anda
el 30-04-2014 07:01 AM
Hola srocco2014,
Si también lo hace cuando no están los cartuchos puestos y ya has seguido los pasos recomendados, seguramente lo que está fallando es la placa base.
Contacta con el Servicio Técnico Oficial de tu país:
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
y haz clic en el icono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
hp 2515 no anda
el 30-04-2014 12:02 PM
me lo temia
no se si vale la pena arreglarla
vere que hago, la verdad las ultimas tres imprsosras me duraron nada
abrazo
sroccco
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
hp 2515 no anda
el 30-04-2014 12:07 PM
:smileyhappy::smileylol: muchas gracias por el apoyo brindado CrisP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
hp 2515 no anda
el 02-05-2014 05:52 AM
De nada!
Gracias a ti por participar en el Foro!
Un saludo.
y haz clic en el icono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
hp 2515 no anda
el 09-05-2020 04:37 AM
Tengo el mismo problema con mi impresora.
Como puedo solucionar ese problema
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad