cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
1.380
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 2515 no anda

tengo una hp 2515 que funcionaba perfectamente hasta que se plantò.

resulta que cuando conecto el cable se prenden automaticamente las dos luces verdes redondas de tamano de papel y el signo de advertencia naranja....los tres sin parpadear y el boton de prender lo apreto y no funciona.

busque en intrenet desde hace dos dias y no encuentro la solucion .

hice todo, desconecte los cables en secuencia, los volvia a conectar, etc y el problema sigue igual....conecto el cable y se prenden las tres luces y el boton de encendido y apagado no funciona.

alguien puede decirme que puedo hacer para arreglarla?

muchas gracias

srocco

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 2515 no anda

Hola srocco2014,

1.- Asegúrate que el transformador con el que estás probando es el propio de la impresora, que no lo has podido cambiar con alguno de otra máquina que puedas tener.

2.- Conecta la impresora siempre a un enchufe directo de corriente, que no pase por regletas ni multienchufes.

3.- Resetea la máquina siguiendo estos pasos: 

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encedido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 2515 no anda

muchas gracias por la informacion, pero sigue sin andar...desde ya hice los pasos que me aconsejaste.

Ahora , el principal porblema es que el boton de encendido no funciona, ya que cuando enchufo la impresora se prenden los indicadores de tamano de pales y advertencia fijos y sisn parpadear.....por supuesto apreto el boton de encendido y no responde.

desde ya cuando saco los cartuchos, desenchufo la impresora, espero un minuto , etc y la vuelvo a enchufar se prenden estas tres luces y el encendido no responde y la impresora esta "muerta"

que podra ser?...

gcs

sergio

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 2515 no anda

Hola srocco2014,

Si también lo hace cuando no están los cartuchos puestos y ya has seguido los pasos recomendados, seguramente lo que está fallando es la placa base.

Contacta con el Servicio Técnico Oficial de tu país:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 2515 no anda

me lo temia

no se si vale la pena arreglarla

vere que hago, la verdad las ultimas tres imprsosras me duraron nada

abrazo

sroccco

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 2515 no anda

:smileyhappy::smileylol:  muchas gracias por el apoyo brindado CrisP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Expandir

un saludo

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 2515 no anda

De nada!

Gracias a ti por participar en el Foro! :generic:

Un saludo.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 2515 no anda

Tengo el mismo problema con mi impresora.

Como puedo solucionar ese problema 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación